Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El Ayuntamiento de Laguna de Duero recepciona las obras de urbanización del Sector 8A

El Ayuntamiento de Laguna de Duero recepciona las obras de urbanización del Sector 8A

Las obras se han realizado de forma subsidiaria por el propio consistorio debido al incumplimiento del deber urbanizador de la Junta de Compensación de dicho sector. La inversión de las obras de urbanización asciende a 305.998 euros.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha recepcionado las obras con las que se ha finalizado una gran parte de la urbanización del Sector 8A, que fueron contratadas por el propio Ayuntamiento de Laguna de Duero, debido al incumplimiento del deber urbanizador de la Junta de Compensación de dicho sector.

En total la inversión de las obras de urbanización ascienden a 305.998,39 euros y se han llevado a cabo tras la incautación por parte del Ayuntamiento de Laguna de Duero del aval bancario de la Junta de Compensación.

El Alcalde de Laguna de Duero, Luis Minguela, acompañado del concejal de Servicios Urbanos, Enrique Fernández, y técnicos municipales que han verificado el estado de finalización de las obras, han firmado la recepción de las obras in situ en uno de los parques que se han terminado de urbanizar incluyendo la instalación de mobiliario urbano.“Los vecinos de este barrio llevaban tiempo esperando este día, y les agradezco la paciencia que han tenido. Ahora el barrio tendrá las dotaciones que les prometieron el día que adquirieron su vivienda”, ha destacado Minguela.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar