Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / Medina del Campo pone en marcha nuevos programas de formación destinados a desempleados

Medina del Campo pone en marcha nuevos programas de formación destinados a desempleados

El Ayuntamiento de Medina del Campo en colaboración con el Servicio Público de Empleo ha puesto en marcha dos nuevos programas de formación destinados a personas desempleadas mayores de 25 años que no hayan realizado ningún programa similar con anterioridad.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los programas, que comenzarán a impartirse  a partir del día 1 de abril, se dedicarán por una parte a la formación para el empleo destinado a informadores turísticos, este curso contará con 12 alumnos y su duración será de 9 meses, las personas interesadas en participar deberán poseer el título de bachillerato o formación profesional de grado superior. Por otro lado, el segundo curso formará en atención de personas dependientes en centros especializados, en este también participarán 12 alumnos y su duración será de 6 meses, para realizar este curso será necesario el graduado escolar, la ESO o estudios equivalentes.

Ambos cursos contarán con una parte teórica y otra práctica que llevarán a cabo en el Ayuntamiento de Medina del Campo, al ser la entidad promotora, además recibirán una contraprestación económica que viene marcada por el EcyL.

La información de los dos programas mixtos estará disponible desde hoy en la web www.empleomedina.com, y las personas interesadas en participar se pueden inscribir en las oficinas del Ecyl, para optar al proceso de selección. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar