Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / El Ayuntamiento de Laguna de Duero presenta los carteles taurinos para las fiestas patronales

El Ayuntamiento de Laguna de Duero presenta los carteles taurinos para las fiestas patronales

/

Los abonos se pondrán a la venta a partir del 31 de agosto y tendrán un coste de 45 euros para el público general, 40 euros para peñistas y jubilados y 30 euros para los menores de 25 años. El cartel incluye un espectáculo ecuestre, un concurso de recortadores, una corrida de rejones y dos novilladas.

Pueblosycomarcas.com

El alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez de Castro, junto con el empresario taurino Camelo Barcenilla (Toros La Bastida), presentaron ayer los carteles taurinos para las fiestas patronales de Nuestra Señora del Villar.

Unos carteles que, según el empresario palentino, son “de gran nivel ya que hay novilleros que han actuado en Madrid y en Sevilla cortando orejas por lo que esperamos que sea del agrado del público”.

Los abonos se pondrán a la venta a partir del 31 de agosto y desde el Ayuntamiento de Laguna de Duero se mantienen los precios del año pasado, siendo el precio para el público general de 45 euros, 40 euros para los peñistas y jubilados y 30 euros para los menores de 25 años.

Cartel

La fiesta taurina arrancará el día 6, a las 19:00 horas, con el gran espectáculo ecuestre, de la mano de Carmelo Cuevas “El arte de Andalucía a caballo”, “el mejor que anda por España actuando por ferias grandes”, manifestó Carmelo Barcenilla. Ese mismo día, recordó el alcalde de la localidad, también habrá un desenjaule a partir de las 22:00 horas.

El día 8 será el turno para el concurso de recortadores, a partir de las 18:00 horas. Al coso lagunero llegarán recortadores de la talla de los campeones de España, Francia o Portugal entre otros, para medirse a las reses de la ganadería de Blanco de Torres.

El miércoles 9 de septiembre tendrá lugar la corrida de rejones con toros de la ganadería Madroñiz (Córdoba) –misma ganadería que para el Toro del Alba-. Roberto Armendáriz, Gines Cartagena y Mario Pérez Langa formarán el cartel.

Mientras, el día 10, la Plaza de Laguna de Duero acogerá una novillada con picadores para los espadas Javier de Prado, Jesús Martínez y Diego Carretero. Y para finalizar los festejos taurinos, el día 11 Miguel Ángel Silva, Gerardo Rivera y Alejandro Conquero se pondrán delante de los 6 novillos toros de la ganadería de D. Diego Puerta.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar