Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / El Ayuntamiento de Laguna de Duero presenta las bases de convocatoria de becas para universitarios

El Ayuntamiento de Laguna de Duero presenta las bases de convocatoria de becas para universitarios

/

Se distribuirán 10.000 euros en becas para gastos de matrícula con un importe máximo de 500 euros con el objetivo de apoyar y facilitar el acceso de los jóvenes laguneros a las universidades públicas Los beneficiarios tendrán que estar empadronados en Laguna de Duero con una antigüedad al menos de 31 de diciembre de 2014.

Pueblosycomarcas.com  

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha presentado las bases reguladoras de la convocatoria de becas para estudios universitarios 2015-2016: Estudios de Grado, Licenciaturas e Ingeniarías, con el objeto de apoyar y facilitar el acceso de los jóvenes de Laguna de Dueroa estudios que se cursan en universidades públicas, durante el curso escolar 2015 –2016.

Para la concejal de Juventud, Estela Crespo,” estas becas tienen como finalidad promover las condiciones para facilitar el acceso de todos los jóvenes de Laguna de Duero a los estudios superiores. Es una inversión que la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Laguna de Duero hace en un futuro próximo o cercano tanto de sus vecinos más jóvenes, como en la comunidad en general.”

Se distribuirán 10.000 euros en becas para gastos de matrícula con un importe máximo de 500 euros.Los beneficiarios tendrán que estar empadronados en Laguna de Duero con una antigüedad al menos de 31 de diciembre de 2014. El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid. Es decir, que los interesados tendrán hasta el próximo día 28 de octubre.

 Las solicitudes se tendrán que registrar en Atención al Ciudadano en el Ayuntamiento o en la Casa de las Artes. Para más información, los interesados pueden acudir al Área de Bienestar Social en la Calle Real nº6.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar