Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / EL Ayuntamiento de Laguna de Duero presenta el programa de Navidad y Reyes 2022- 2023

EL Ayuntamiento de Laguna de Duero presenta el programa de Navidad y Reyes 2022- 2023

/
  • Incluye la celebración de más de 40 actividades entre talleres diversos, teatro, Danza, Música, diferentes Galas de Cuentos y Postales, Concursos, Exposiciones, Villancicos, etc. con diferentes actividades, además de las Cabalgatas de Papá Noel y Reyes Magos

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez de Castro, la concejal de Turismo, Estela Crespo y la concejal de Cultura, Lucía Castro, presentaron durante la mañana de ayer el programa de actividades de Navidad y Reyes 2022-2023. Desde el viernes 9 diciembre hasta el 8 de enero, el municipio podrá disfrutar de una amplia oferta cultural, solidaria, deportiva, y comercial, con más de 40 actividades para la participación de todos los ciudadanos, en especial de los más pequeños, para fomentar el compartir familiar, así como también, la promoción del tejido empresarial local. “Recuperamos la totalidad de las celebraciones, después de dos años de restricciones, tenemos que seguir teniendo cuidado para poder disfrutar las navidades” señala el alcalde, Román Rodríguez de Castro.

El actividades que completan el programa de Navidad, es muy íntegro a todos los niveles, culturales, deportivos, sobre todo infantiles, “recuperamos el Belén Viviente y sus actuaciones, en cuatro sesiones” recalca la concejal de Cultura, Lucía Castro. La Cabalgata de Papá Noel, recorrerá las calles del municipio el día 23 de diciembre, a continuación recibirá a todos los niños y niñas que lo deseen en el Polideportivo Municipal y podrán hacerse una foto con él.

La programación incluye igualmente Muestra de Villancicos, Parque Navideño en la Plaza Mayor, talleres, conciertos, teatro, musicales, concursos y competiciones deportivas, junto a numerosas actividades en las bibliotecas municipales y las organizadas en colaboración con las asociaciones de vecinos y los establecimientos. “Es un programa cargado de actividades para diferentes públicos, en los que la una participación ciudadana y el asociacionismo están vigentes, todo enfocado para disfrutar de la navidad, a todos los niveles” declara Estela Crespo, concejal de Turismo.

El programa completo se puede consultar en el siguiente enlace:

PROGRAMA DE NAVIDAD DE LAGUNA DE DUERO

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar