Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El Ayuntamiento de Laguna de Duero habilita una oficina de atención para canalizar la petición de ayudas a los afectados de las lluvias torrenciales

El Ayuntamiento de Laguna de Duero habilita una oficina de atención para canalizar la petición de ayudas a los afectados de las lluvias torrenciales

La oficina de atención se ubicará en los locales de Bienestar Social situados en la Calle Real 6 (frente a la Plaza Mayor), de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas durante los próximos 15 días.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Ante las lluvias torrenciales ocurridas el pasado 7 de septiembre de 2013 en Laguna de Duero el Ayuntamiento de Laguna de Duero ha habilitado una oficina de atención a los perjudicados que se ubicará en los locales de Bienestar Social situados en la Calle Real 6 (frente a la Plaza Mayor), de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas durante los próximos 15 días. En la oficina se asesorará, entregarán y recogerán los impresos para solicitar las ayudas establecidas por Protección Civil.

Desde esta oficina, una vez presentada la documentación y solicitudes de ayuda debidamente cumplimentada, se remitirá a la Subdelegación del Gobierno para que sean tramitadas.

El alcalde de Laguna de Duero, Luis Minguela, se ha referido a la gravedad de los daños causados por la tromba de agua que calló el día 7 de septiembre, “hay muchos vecinos afectados, en sus vehículos, en garajes, en trasteros, etc. El Ayuntamiento asesorará y remitirá las peticiones para ayudar a nuestros vecinos en los trámites y para canalizar hacia la Subdelegación del Gobierno la petición de ayudas previstas para este tipo de casos. Aunque en un primer momento se establece la oficina por un periodo de 15 días, el asesoramiento y atención se prolongará en el tiempo todo lo que sea necesario”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar