Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El Ayuntamiento de Laguna de Duero convoca las subvenciones a entidades deportivas para el año 2013

El Ayuntamiento de Laguna de Duero convoca las subvenciones a entidades deportivas para el año 2013

El plazo de solicitud de la presente convocatoria finaliza el día 29 de abril de 2013. Suman un total de 20.000 euros que irán destinados a las actividades deportivas desarrolladas en el año 2013 por los Clubes y Agrupaciones Deportivas de la localidad.

Pueblosycomarcas.com (@PueblosComarcas)

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Deportes, ha abierto el plazo para solicitar subvenciones a entidades deportivas para la realización de actividades deportivas, en total 20.000 euros que irán destinados a las actividades deportivas desarrolladas por los Clubes y Agrupaciones Deportivas de la localidad.

El concejal de Deportes, Román Rodríguez ha explicado que "estas subvenciones tienen como objetivo ayudar a todos los clubes deportivos para que sigan haciendo su actividad anual, ya que sin estas ayudas no podrían llevar a cabo todas las actuaciones que realizan, o bien serían más caros para los niños inscritos. Una vez concedidas las subvenciones tendrán que justificar al Ayuntamiento los gastos".

Esta Convocatoria recoge las actividades deportivas desarrolladas por los Clubes y Agrupaciones Deportivas, ajustándose al año 2013, en cumplimiento de la normativa vigente. El plazo de solicitud de la presente convocatoria finaliza el día 29 de abril.

Toda la documentación que se presente como solicitud deberá entregarse en el Registro General del Ayuntamiento de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y lunes de 17:00 a 19:00 horas.

La dotación económica de las subvenciones a entidades deportivas para la realización de actividades deportivas para este año asciende a veinte mil euros (20.000 euros). La distribución de esta cuantía económica es como se indican en las bases de la convocatoria.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar