Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El Ayuntamiento de La Cistérniga sale al paso de las declaraciones realizadas en Espejo Público de Antena 3

El Ayuntamiento de La Cistérniga sale al paso de las declaraciones realizadas en Espejo Público de Antena 3

/
  • Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Cistérniga muestran su total apoyo y confianza en el Cuerpo de Policía Local y en cada uno de sus agentes

Imagen de la vivienda okupada (Twitter).

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de La Cistérniga ha salido al paso de las declaraciones realizadas en el programa Espejo Público de Antena 3 en relación con los sucesos ocurridos en el día de ayer cuando un equipo del programa se trasladó a la localidad y presuntamente uno de sus reporteros fue agredido por un okupa. Según la cadena de televisión, cuando se acercaron a la vivienda fueron víctimas de una “brutal agresión” por parte de las personas que viven en la casa.

COMUNICADO

Vistos los comentarios vertidos el día 22 de febrero de 2022 en el programa televisivo Espejo Público de Antena3 Televisión, tanto por el reportero como por los presentadores del programa, desde el Ayuntamiento de La Cistérniga queremos matizar algunos de los comentarios hechos sobre lo sucedido el día 21 de febrero de 2022 en el municipio. 

  1. La Policía Local de La Cistérniga se presentó en el lugar de los hechos inmediatamente después de recibir el aviso de que se estaba produciendo un incidente.
  2. La Policía Local actuó según marca su protocolo en todo momento, intentando calmar a los agresores evitando que los reporteros sufrieran más daños de los que podrían haber sufrido sin la citada intervención ya que la llegada de la Guardia Civil no fue inmediata.
  3. La Policía Local hasta tal punto sigue con el protocolo establecido, que, ante las incitaciones de la utilización de su arma reglamentaria, mantuvieron la calma que requiere este tipo de situaciones, ya que, como todo el mundo sabe, eso supondría una medida distorsionada para este tipo de actuación. 
  4. Los agentes de la Policía Local de La Cistérniga han estado, están y estarán para velar la seguridad de los vecinos y vecinas del municipio. Determinadas informaciones que menoscaban su labor y que ponen en duda el carácter del servicio público prestado no ayudan a dignificar y a poner en valor al Cuerpo de Policía Local de La Cistérniga.

Por todo ello, desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Cistérniga queremos mostrar nuestro total apoyo y confianza en el Cuerpo de Policía Local y en cada uno de sus agentes. 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar