Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El Ayuntamiento de Íscar inicia una auditoría externa

El Ayuntamiento de Íscar inicia una auditoría externa

/

El Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Íscar, formado por los grupos de CCD-CI y PSOE ha encargado un Diagnóstico Económico Financiero –auditoría- para "conocer la situación real de las cuentas”. Fue uno de los puntos del programa electoral de ambos grupos.

Pueblosycomarcas.com

El Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Íscar  ha encargado a la empresa NuVe Consulting un Diagnóstico Económico Financiero para conocer el estado de las cuentas municipales, tanto en la ejecución del presupuesto como el nivel de ingresos y endeudamiento.
Los trabajos dieron comienzo el día 9 de noviembre y se estima que duren dos meses aproximadamente. El objeto del diagnóstico económico-financiero se estructura de la siguiente manera: Antecedentes Económico-Financieros; evolución económico financiera del Ayuntamiento en los últimos años; principales fuentes de ingresos y de gastos del Ayuntamiento; análisis de desviaciones presupuestarias; situación actual con análisis del nivel de endeudamiento actual -deuda bancaria, deuda con proveedores, partidas a provisionar de resoluciones judiciales-.

Los resultados de dicho estudio serán presentados a todos los Iscarienses, en acto público, por los técnicos de la empresa contratada.

"Uno de los objetivos del programa electoral es conocer, en la mayor brevedad posible, la situación económica real del Ayuntamiento. Es un acto de transparencia y de información ciudadana", aseguró la portavoz y Concejal de Educación, Carmen Aceves.
El PSOE que apoyó la investidura de CI-CCD, fijó una serie de objetivos entre los que se encuentra la realización de un Diagnóstico Económico Financiero de las cuentas que deja el PP de Íscar tras 32 años de Gobierno.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar