Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / El Ayuntamiento de Aldeamayor convoca subvenciones para la adquisición de material escolar para el curso 2019-2020

El Ayuntamiento de Aldeamayor convoca subvenciones para la adquisición de material escolar para el curso 2019-2020

  • Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las familias que cumplan una serie de requisitos, entre ellos, que tengan a su cargo hijos en edad escolar matriculados durante el curso 2019-2020 en el segundo ciclo de Educación Infantil en un centro escolar público o concertado de la provincia de Valladolid en un municipio de menos de 20.000 habitantes

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la convocatoria de ayudas económicas a las familias para la adquisición de material escolar para el curso 2019-2020 que realiza el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín.

El importe individual por beneficiario dependerá de la subvención otorgada por la Diputación de Valladolid a cada alumno. El Ayuntamiento se compromete a aportar al menos la mitad de la cantidad subvencionada por alumno por la Diputación de Valladolid.

Conforme esta disposición y vista resolución de la Diputación de Valladolid, la cuantía total de la subvención individual máxima para cada beneficiario será de 90 euros.

El plazo para presentar las solicitudes será de 15 días a partir de hoy.

Con carácter general podrán ser beneficiarios de estas ayudas las familias que tengan a su cargo hijos en edad escolar matriculados durante el curso 2019-2020 en el segundo ciclo de Educación Infantil (edad de 3 a 5 años) en un centro escolar público o concertado de la provincia de Valladolid en un municipio de menos de 20.000 habitantes (los matriculados en un CEIP de la provincia distinto al CEIP Miguel Delibes de Aldeamayor de San Martín, deberán acreditar tal circunstancia). Además, las familias deben figurar empadronadas y residir de modo efectivo en Aldeamayor de San Martín con antelación a la fecha de publicación de la convocatoria y convivir con el menor a cargo.

Además de éstos, hay otra serie de requisitos que se pueden consultar íntegramente en las bases de la convocatoria que se pueden consultar en el siguiente enlace.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar