Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El Museo de la Ciencia De Valladolid ofrece los sábados la posibilidad de observar la alimentación de los animales

El Museo de la Ciencia De Valladolid ofrece los sábados la posibilidad de observar la alimentación de los animales

  • A través de la exposición  ‘Dicen que tienes veneno…’
  • Durante el proceso, el biólogo Miguel Ángel Castillejo explicará las características de los ejemplares y las labores de mantenimiento de la muestra

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Museo de la Ciencia de Valladolid ofrece, todos los sábados a las 12:30 h, la posibilidad de observar el proceso de alimentación de algunos de los animales de la exposición ‘Dicen que tienen veneno…’. Esta actividad se extenderá durante todo el período de exhibición de la muestra, hasta el 8 de septiembre de 2020.

Debido a los diferentes requerimientos de los animales, la actividad podrá variar ligeramente en cada sesión. De esta forma, los visitantes tendrán la oportunidad de observar, entre otros, la alimentación del monstruo de Gila, los tritones de vientre de fuego o los sapos dorados.

Además, durante la actividad, Miguel Ángel Castillejo, biólogo conservador de la exposición y experto en herpetofauna, indicará las características de los ejemplares seleccionados, las diferentes formas de alimentación y las labores de mantenimiento de los acuarios y terrarios donde están alojados.

Por otro lado, el experto aclarará dudas sobre el veneno y su repercusión social, además de explicar algunos de los objetivos de la muestra de animales en cautividad. Entre ellos, la educación, divulgación y conocimiento de su ecología y problemática, con la intención de crear una mayor conciencia social hacia las poblaciones salvajes de los mismos.

Esta actividad, cuyo aforo es limitado, tiene una duración aproximada de 45 minutos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar