Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / El Ayuntamiento de Aldeamayor contratará a siete personas en riesgo de exclusión

El Ayuntamiento de Aldeamayor contratará a siete personas en riesgo de exclusión

Estas contrataciones se realizarán a la vista de las de la reciente obtención de subvenciones directas de la Junta de Castilla y León cuyo objeto es la contratación de trabajadores desempleados en riesgo de exclusión social.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Desde el ayuntamiento se han girado la oportuna oferta de empleo a las oficinas del ECYL de la carretera de Villabáñez. De acuerdo la convocatoria, únicamente podrán optar a las ofertas, los desempleados de Aldeamayor, en situación de exclusión social e inscritos como demandantes de empleo en el ECYL.

Los puestos a cubrir son un peón de obra pública, un auxiliar de apoyo administrativo, un peón de usos múltiples y cuatro peones ordinarios de limpieza y jardines. Los contratos serán de obra y servicio y de seis meses de duración. Sólo los candidatos facilitados por el INEM serán objeto de baremo siguiendo los criterios de selección aprobados por el Ayuntammiento en el mes de diciembre para la selección de personal laboral temporal que pueden consultarse tanto en el tablón de edictos como en la web www.aldeamayor.es.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar