Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL ATLÉTICO PORTILLO DESPIDE ESTE FIN DE SEMANA LA LIGA…Y LA CATEGORÍA

EL ATLÉTICO PORTILLO DESPIDE ESTE FIN DE SEMANA LA LIGA…Y LA CATEGORÍA

El equipo rojinegro ha conseguido el ascenso a la Segunda Provincial de cara a la temporada 2017/2018
Se disputarán los partidos de la jornada 30, última  del Grupo 1, y los de la jornada 28, última en el Grupo 2

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Comienza hoy el último fin de semana de fútbol en la Tercera Provincial con la disputa de los partidos de la jornada 30 en el Grupo 1 y los de la jornada 28 en el Grupo 2.

GRUPO 1

En este grupo la competición se despide con el campeonato y el ascenso consumados por el Atlético Portillo. Tras su victoria del pasado fin de semana ante el Atlético Serrada, con golazo incluido del aldeamayorense Eduardo Torres Gómez, que se ha hecho viral tras su aparición en Deportes Cuatro, y con celebración del ascenso paseo en camión incluido, los rojinegros ponen punto y final a la competición jugando mañana a las cinco de la tarde ante el C.D. Juventud Rondilla – U.E.M.C. "B" en el campo ‘La Ribera’ de Valladolid.

 

Antes, esta tarde a las seis de la tarde en el Municipal de Cigales, C.D. Cigales y C.D. La Seca abren esta última jornada.

También hoy, desde las seis y media en Valladolid, se disputa el U.D. Sur "B" – C.D. Atlético Peñaflor.

Para mañana domingo, además del mencionado Atlético Portillo – C.D. Juventud Rondilla – U.E.M.C. "B", se jugarán desde las cinco de la tarde los choques C.D. Zaratán El Cuadrón – C.P. Villalón de Campos, Atlético Serrada – C.D. Pozaldez, C.D. San José Jesuitas – C.D. Derecho, C.D. Renedo de Esgueva – C.D. Unión Zaratán y C.D. Torrelobatón – C.F. Villaverde.

GRUPO 2

En este grupo hoy se juegan los partidos C.D. Medinense – C.D. San Pío X "B" y Atlético Tordesillas "B" – C.D. La Cisterniga C.F "B" mientras que para mañana queda el C.D. Maristas C.C.V – C.D. José Luis Saso.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar