Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL ATLÉTICO PORTILLO A LA CAZA DE ALGO POSITIVO EN SU SALIDA DEL FIN DE SEMANA

EL ATLÉTICO PORTILLO A LA CAZA DE ALGO POSITIVO EN SU SALIDA DEL FIN DE SEMANA

Los portillanos viajan hasta Villalón, uno de los desplazamientos más incómodos de la temporada por la larga distancia que tendrán que desplazarse
El Racing Valdestillas y el C.D. La Seca, igualados a veintidós puntos en lo alto de la clasificación, juegan esta tarde sus respectivos partidos.

Imagen del partido del Atlético Portillo de la pasada jornada.

Juan J. Villalba Pinilla

Esta tarde comienza una nueva jornada, la número diez, de la Tercera División Provincial de Aficionados. Lo hará en las instalaciones deportivas Hermanos Lesmes de Valladolid con el choque que desde las 15:30, arbitrado por Silvia Zarzuela Martín, disputen el C.D. San Agustín Valladolid B y el Atlético Serrada.

A las 15:45 horas, en el campo municipal de Valdestillas, el líder, Racing Valdestillas, recibe al C.D. Derecho en un encuentro que será pitado por Arturo León Fonseca. Partido asequible a priori para los de David de León que tienen la obligación de ganar para no permitir el asalto al liderato del C.D. La Seca.

El tercero y último de los partido a celebrar en el día de hoy es el que tendrá lugar en el campo de fútbol La Viña de Serrada, desde las 16:00 horas, entre el C.D. La Seca y el C.D. Don Bosco y que será dirigido, silbato en boca, por Javier Fradejas Fernández. Duro escollo para los lasecanos que disputarán los últimos quince minutos del choque sabiendo lo que ha hecho el Racing de Valdestillas.

Todos los partidos pendientes se disputarán mañana a partir de las 16:00 horas.

En el campo de fútbol de Cigales, los locales del C.D. Cigales recibirán al C.D Rueda B, en el derbi vinatero entre el rosado y el blanco, con arbitraje de Adrián Poncela Gómez.

En el Idulfo Clemente de Matapozuelos C.D. Pozaldez y C.D. Zaratán El Cuadrón disputarán un choque arbitrado por Pedro Antonio del Campo Carrión.

Hasta Villabrágima tendrá que desplazarse la expedición del U.D. Sur para enfrentarse en el campo municipal de la localidad al C.D. F. El Sequillo.

El Municipal de Cordeleras en Torrelobatón será el escenario en el que se enfrenten los jugadores del C.D. Torrelobatón con los del C.D. Juventud Rondilla B.

El último partido de la jornada es el que disputarán en el campo municipal de Villalón de Campos, el Tierra de Campos, el C.P. Villalón y el Atlético Portillo. Casi 100 kilómetros de ida y otros 100 de vuelta se tendrán que meter entre pecho y espalda los pupilos de Rubén Juan en un partido que será dirigido por José Luis del Valle y en el que el Atlético tiene que puntuar por lo civil o por lo criminal. “Afrontamos un partido de igualdad máxima  respecto a la tabla clasificatoria. Ambos equipos con 14 puntos. A priori partido igualado ante un equipo que encaja pocos goles y suma la mayoría de sus puntos en casa. Por el contrario fuera de casa es donde el Atlético Portillo se está dejando puntos importantes. No obstante en nuestra cabeza solo esta conseguir la victoria. También recuperamos hombres muy importantes con respecto a las siete bajas de la semana pasada” ha señalado a esta redacción el técnico del Atlético.

El equipo que descansa esta jornada es el C.D. San José Jesuitas. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar