Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Esta tarde da comienzo una nueva jornada de la Segunda Provincial Aficionado de Fútbol

Esta tarde da comienzo una nueva jornada de la Segunda Provincial Aficionado de Fútbol

Un Rayo Cenobia en hora bajas viaja mañana hasta Valladolid para medirse al C.D. San Pío X en un partido que debería ser un punto de inflexión
C.D. Mojados B y C.D. Pedrajas competirán por mantener las buenas posiciones que ocupan en este arranque liguero.

Imagen del partido del Rayo Cenobia de la pasada jornada.

Juan J. Villalba Pinilla

El partido que esta misma tarde, a las 15:45, disputarán C.D. Racing Mayorga y C.D. Tudela en el campo municipal La Mota de Mayorga abre la novena jornada en la Segunda Provincial Aficionado vallisoletana.

A este madrugador encuentro le seguirá en cuanto a horario el choque entre el C.D. Juventud Rondilla, primer clasificado, y el C.D. Unión Arroyo, situado en el puesto número doce, que se celebrará en el campo La Ribera de la capital vallisoletana desde las 16:00 horas con arbitraje de Antonio Alberto González Morejón.

Para echar el cierre a los partidos de hoy sábado tenemos que marchar hasta las instalaciones deportivas de El Plantío en Zaratán donde desde las 17:30 horas C.D. Unión Zaratán y C.D. Renedo de Esgueva comenzarán a disputar su partido de esta jornada.

El resto de los partidos de la jornada comienzan de manera simultánea a las 16:00 horas de mañana.

Así en las instalaciones deportivas del barrio de San Isidro de Valladolid el segundo clasificado, C.D. San Isidro, recibirá al Altético Peñaflor, penúltimo de la tabla.

En el campo del Tomillo de Valladolid, y con arbitraje de Mario López Lavín, se celebrará el choque entre el C.D. San Nicolás y el C.D. Pedrajas.

C.D. Villaverde y C.D. Cabezón saltarán al césped del campo de fútbol La Pradera, de Villaverde de Medina, en un duelo entre dos equipos que ocupan una posición cómoda en la tabla y a los que únicamente separa un punto a favor de los locales.

El C.D. Mojados B viaja hasta Peñafiel para medirse, en el campo municipal de fútbol, al Atlético Peñafiel.

Tras los devenires de la semana, dimisión del técnico local incluida, el Rayo Cenobia de Matapozuelos viaja mañana hasta Valladolid para enfrentarse en el complejo deportivo de Los Cerros al C.D. San Pío X. El partido será dirigido por David Villalba Moreno. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar