Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El Área de Igualdad organiza la Mesa de Experiencias ‘Mujeres Escritoras en Tierras de Medina’

El Área de Igualdad organiza la Mesa de Experiencias ‘Mujeres Escritoras en Tierras de Medina’

/
  • El objetivo de esta mesa de experiencias es promocionar el talento femenino y visibilizar a las mujeres escritoras de la comarca, así como conocer sus obras y sus experiencias a lo largo de su trayectoria profesional

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Programa de Igualdad del Ayuntamiento de Medina del Campo organiza, con motivo del Día Internacional del Libro, la Mesa de Experiencias ‘Mujeres escritoras en Tierras de Medina’, que se llevará a cabo el próximo martes 20 de abril, a las 18:00 horas, en el Centro de Desarrollo Económico Simón Ruiz.

El objetivo de esta mesa de experiencias es promocionar el talento femenino y visibilizar a las mujeres escritoras de la comarca, así como conocer sus obras y sus experiencias a lo largo de su trayectoria profesional.

Las escritoras que protagonizarán la mesa de experiencias son:

–          Alba Pariente Bueno, natural de Rueda. Con tan solo 23 años ha escrito el libro de poesía  “Vorágine” y “Antes de que nuestros corazones se incendien”

–          Rosario Rodilana Vidal, natural de La Seca, autora del libro “Mírate con mis ojos”

–          Laura Flánagan, de Medina del Campo. Ha escrito varios libros como “Un océano de dudas”, “Persiguiendo un corazón”, “Anya”, “El pasado me llevó hasta ti”, “Zoe”, “Reflejos del pasado”.

–          Aurora Reguero Peña, natural de Santander y residente en Medina del Campo. Tiene publicado el libro de poesía “Memorias del bosque de agua”. Es la autora de la serie de novelas de temática romántica-erótica paranormal “Infierno”: “Calibán. La redención por amor”, “Saura, amor vincit omnia”

La mesa será moderada por Laura Pérez Esteban, participante de la estrategia de desarrollo Medina2030, voluntaria en el programa europeo VIRAGO y estudiante de actividades comerciales y márketing.

Todas las personas que deseen asistir de manera presencial, deberán inscribirse previamente en el Programa de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Medina del Campo:

–          Teléfono y whatsapp: 667 72 73 71

–          e-mail: planigualdad.mujeresyhombres@ayto-medinadelcampo.es

–          formulario de inscripción  MESA DE EXPERIENCIAS: https://forms.gle/3sSq8iLBvLyV1XS58

La mesa de experiencias será retransmitida en directo a través de las Redes Sociales del Programa de Igualdad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar