Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El 31 de agosto se celebrará el Desafío Empedrada en Portillo

El 31 de agosto se celebrará el Desafío Empedrada en Portillo

La prueba se desarrollará desde las 11:00. La prueba combinará tres pruebas diferentes: la IV Carrera MTB la Empedrada, el II Duatlón Cross La Empedrada y el I Cross la Empedrada.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Organizado por el Ayuntamiento de Portillo con la colaboración de MTB Extreme, el próximo domingo 31 de agosto se celebrará el Desafío Empedrada de Portillo en el que se aunarán tres diferentes disciplinas. En primer lugar, los participantes tendrán que recorrer en bicicleta 16 kilómetros en lo que constituye la primera de las pruebas de la mañana -la IV Carrera MTB- para continuar con el  II Duatlón Cross en el que las distancias serán de 0,6 kilómetros carrera a pie, 5,4 ciclismo y otros 6 kilómetros a pie. La gran novedad de esta edición está en el I Cross-Trail de 12 kilómetros. Habrá premios para los 3 primeros de cada categoría. La prueba comienza a las 11:30 si bien desde las 10:30 se desarrollarán carreras infantiles de MTB.

Al igual que el año pasado, el precio de la inscripción se hará contribuyendo a la "Operación Kilo" a favor de la Asamblea Local de la Cruz Roja de Portillo, para su banco de alimentos. Este año se exigirá 3 kilos de alimentos no perecederos. Las preinscripciones –sólo para mayores de 18 años- se pueden realizar a través del portal http://www.rockthesport.com/evento/desafio-empedrada. Las inscripciones se realizarán el mismo día de la prueba hasta completar el cupo de 50 participantes en MTB, 40 en Duatlón y 80 en Cross.

Además, como todos los años, ese fin de semana coincide con la presentación de los "pinchos de Feria" como previo a las fiestas de Santa María la Mayor de Portillo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar