Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El 23 se abril se celebró el Día del Patín de Aldeamayor

El 23 se abril se celebró el Día del Patín de Aldeamayor

A pesar de la amenaza constante del tiempo, se pudo celebrar el Día del Patín de Aldeamayor. Participaron más de 60 personas durante la jornada.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Como en ediciones pasadas, y como se señala desde el Club Rolling Lemons, coordinador junto al Ayuntamiento de Aldeamayor de la actividad, en primer lugar se celebraron las carreras por categorías. Minis, benjamines, alevines, infantiles y absolutos con edades entre 4 y 50. Más de 60 patinadores participaron en la competición de velocidad, donde la misma participación era el objetivo. Bonitas carreras en un circuito urbano por el centro del municipio de 600 metros de longitud. Todas las carreras ambientadas con la música, el speaker y el público asistente que animaba  a los corredores. Minis y benjamines dieron una vuelta al circuito, mientras que alevines e infantiles daban dos vueltas. Los absolutos completaron un total de 5 vueltas.

Todos los participantes y público se desplazaron después al frontón municipal donde se llevó a cabo una exhibición de Freestyle protagonizada por los chicos de In-gravity, que siempre sorprenden con saltos, slalom imposibles, derrapes… esta vez también acompañados de los patinadores del equipo de Freestyle de Rolling Lemons.

Al final saltos de rampa para todos, acompañados de los patinadores de la exhibición, con un susto que ha quedado solo en eso… y reparto de medallas y bolsa de chuches para todos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar