Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Nuevamente a ganar sí o sí

Nuevamente a ganar sí o sí

No son los mejores rivales, pero los equipos de la comarca, a excepción del C.D. Pedrajas que tiene una situación más cómoda, tienen que buscar la victoria por lo civil o lo criminal dadas las crisis de resultados y la peligrosa situación de alguno de ellos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Esta tarde el C.D. Boecillo se desplazará hasta Arroyo de la Encomienda para medirse al líder indiscutible de la clasificación, C.D. Arroyo Pisuerga "A", en los campos de fútbol de "La Vega". Dirigirá el encuentro el colegiado Plamen Stanimirov Stoychev. El C.D. Boecillo ocupa actualmente la octava posición con lo que a priori el choque se inclina en favor de los locales.

A la misma hora en el campo municipal de Pedrajas de San Esteban se disputará el choque entre el C.D. de Sabino Ledo y el colista de la clasificación, C.D. Juventud Rondilla. Al igual que en el caso anterior, dada la quinta posición que ocupan los piñoneros, y jugando en casa, el partido parece estar claramente abocado a la victoria local. Lo pitará Enzo Fabricio Modica.

Para mañana domingo quedan los partidos de C.D. La Pedraja y C.F. Viana. Los primeros, que ya han jugado sus dos partidos aplazados obteniendo únicamente uno de los seis puntos en juego, viajan hasta Cabezón de Pisuerga para enfrentarse al C.D. Cabezón a las 17:00 horas en el campo de la localidad. Los pedrajeros ocupan la décimo tercera posición con un punto más que su inmediato seguidor, C.D. San Nicolás, aunque con un partido más que estos últimos. Los de Cabezón se encuentran justo por encima de ellos con un colchón de dos puntos con lo que una victoria de los de Javier Gangoso supondría un balón de  oxígeno momentáneo en las aspiraciones del equipo por mantener la categoría. El árbitro encargado de dirigir el partido es el señor Juan Ramón Saludes Rodríguez protagonista hace no muchas fechas por la agresión que recibió en Olmedo.

El C.F. Viana cierra esta jornada a las 17:30 de mañana domingo en el campo “Hermanos Lesmes” de la capital vallisoletana donde tienen un hueso duro de roer al enfrentarse al San Agustín, segundo clasificado de la tabla. Oswaldo Rubén Fernández Cuadrado pitará el choque.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar