Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Eduardo Martín y Alejandro García de NNGG toman posesión como concejales en los ayuntamientos de Íscar y Pedrajas

Eduardo Martín y Alejandro García de NNGG toman posesión como concejales en los ayuntamientos de Íscar y Pedrajas

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Valladolid cuenta con más de un centenar de jóvenes concejales en toda la provincia.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Presidente de Nuevas Generaciones de Íscar, Eduardo Martín Sánchez que ya fue concejal en la pasada legislatura, ha vuelto a tomar posesión como concejal del ayuntamiento de Íscar el pasado lunes 16 de diciembre. Así mismo, el Presidente de Nuevas Generaciones de Pedrajas, Alejandro García Herrero entra hoy jueves 19 de diciembre por primera vez como concejal en el ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban.

Ambos entran en dos tareas muy diferentes, el iscariense entra como parte del equipo de gobierno para trabajar por los jóvenes de su municipio y el pedrajero entra en la oposición con el objetivo de trabajar en el grupo de cara a ganar las próximas elecciones.

Estas dos nuevas incorporaciones se suman al más de un centenar de jóvenes concejales con los que el Partido Popular cuenta en la Provincia vallisoletana. "La renovación de las listas y de los concejales mediante jóvenes es una de las claves del éxito del Partido Popular de la provincia de Valladolid" afirmó Borja García Carvajal, Presidente de NNGG Valladolid y también concejal, en el consistorio de la capital.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar