Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Alberto Chicote visita de nuevo Boecillo… ¿y Aldeamayor?

Alberto Chicote visita de nuevo Boecillo… ¿y Aldeamayor?

A lo largo de esta mañana se le ha visto en Boecillo y desde la productora de programa “Pesadilla en la Cocina” se ha pedido autorización al Ayuntamiento de Aldeamayor para realizar la grabación de exteriores y de una entrevista en la zona de la Arenera de Compasco.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El mediático cocinero Alberto Chicote, no descansa. No hace ni 48 horas de que finalizara su última apuesta televisiva, “Top Chef” y ya se encuentra trabajando en una nueva edición de su famosa "Pesadilla en la Cocina". Esta mañana se le ha podido ver en Boecillo, en compañía de Cristóbal Berzosa, con quién ya grabó un programa hace aproximadamente un año, y cuya relación amor-odio ha servido para llenar varias páginas de la la prensa y horas en televisión. Pero además, desde la productora del programa –Eyeworks- han contactado con el Ayuntamiento de Aldeamayor para poder utilizar la zona rehabilitada de la antigua arenera de Compasco con el objeto de grabar allí una entrevista.

Según nos han informado varias fuentes desde Boecillo, la visita del chef madrileño podría atender a la grabación de un segundo programa sobre el Yugo, en el que se valorara el resultado de la apuesta de Chicote y el devenir del histórico restaurante boecillano casi un año después del que fue grabado en sus cocinas  en enero.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar