Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Dos personas resultan heridas en una colisión de dos turismos en la carretera CL-600 en Viana de Cega

Dos personas resultan heridas en una colisión de dos turismos en la carretera CL-600 en Viana de Cega

Varias llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 avisaron de una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 8 de la carretera CL-600, a las afueras de Viana de Cega (Valladolid) pasadas las tres de la tarde.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Según fuentes del 112, en el lugar del accidente se precisó asistencia médica para, al menos, un herido y se requirió la presencia de los bomberos para prestrar auxilio a uno de los heridos, que permanecía atrapado en el interior de su vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a los Bomberos de Valladolid, a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envíó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Los facultativos de Sacyl, en el lugar, atienden finalmente a dos personas heridas, una mujer de 42 años y un varón de 55 años, a quienes se traslada posteriormente en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente, al Hospital Universitario "Río Hortega" de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar