Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Dos muertos tras ser tiroteados en un club de alterne de Medina del Campo

Dos muertos tras ser tiroteados en un club de alterne de Medina del Campo

El dueño y una camarera del club Las Vegas de la localidad vallisoletana de Medina del Campo han fallecido este domingo tras ser tiroteados en el interior del establecimiento ubicado en las proximidades de la salida a la autovía A-6, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 informa de que dos varones han entrado en un club situado en la Avenida del V Centenario de Isabel La Católica, en la salida de Medina del Campo (Valladolid) hacia la autovía A-6, y han efectuado varios disparos, sin que la persona que realiza la llamada tenga constancia de que se haya producido algún herido.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente al Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Medina del Campo, además de informarse a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía en preventivo una UVI móvil. Posteriormente, la Policía indica que al parecer hay una persona herida por arma de fuego en el pecho, y que cabe la posibilidad de que los agresores continúen en el interior del local.

Finalmente, acceden al establecimiento las fuerzas de seguridad y los facultativos de Sacyl, quienes confirman que hay dos personas fallecidas por disparos, un varón y una mujer, sin que se localice a ninguna persona más en el interior. Los agentes se han personado en el club, conocido en la localidad como Los Negrillos, y se han encontrado con el cadáver del dueño, de nacionalidad española, y con el de la camarera, de nacionalidad rumana.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar