Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DOS HERIDOS EN LA COLISIÓN DE UN TURISMO Y UNA FURGONETA EN LA N-610

DOS HERIDOS EN LA COLISIÓN DE UN TURISMO Y UNA FURGONETA EN LA N-610

En Becilla de Valderaduey
Se trata de un varón de 52 años, trasladado en ambulancia de soporte vital básico, junto al médico, al Hospital Río Hortega, de Valladolid y de un segundo varón, de 65 años, trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León

Imagen del siniestro. (Bomberos de la Diputación de Valladolid)

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Pasadas las doce del mediodía de ayer miércoles, el Centro de Emergencias Castilla y León 112 atiende una llamada que avisa de un accidente ocurrido en el kilómetro 58 de la N-610, en Becilla de Valderaduey (Valladolid). El alertante que un turismo y una furgoneta han chocado frontalmente y hay dos personas heridas, una de ellas atrapada en la furgoneta.

La sala del 112 da aviso a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la diputación de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el centro de salud de Mayorga.

El personal sanitario atiende en el lugar a dos personas, un varón de 52 años que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico, junto al médico, al Hospital Río Hortega. Y se ha atendido también a un segundo herido, un varón de 65 años, trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar