Dos detenidos en la provincia como autores de delitos de violencia de género
La Guardia Civil ha procedido a la detención- imputación de cinco personas durante el fin de semana como autores de estos delitos de la violencia de Género, y así como por otros contra la seguridad vial. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.
Pueblosycomarcas.com
La Guardia Civil de Valladolid durante el fin de semana ha procedido a la detención – imputación de cinco personas, como autores de delitos relacionados con la violencia de Género –dos- y Contra la seguridad Vial –tres-.
La Guardia Civil del Puesto de Medina de Rioseco procedió a la detención de un varón de 28 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género. La detención se produjo después de que el ahora detenido agrediera físicamente a su ex pareja sentimental.
La Guardia Civil del Puesto de Mota del Marqués procedió a la detención de un varón de 22 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género, consistentes en insultos, amenazas y maltrato físico en la persona de su mujer. La víctima fue atendida en centro de salud de la localidad de Medina de Rioseco.
El día 18 en la carretera VA-20, término municipal de Valladolid, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, imputó a una persona que dio positivo en un punto de verificación de alcoholemia, arrojando unos resultados de 0,92 y 0,90 mlgs/l de alcohol en aire espirado en la primera y segunda pruebas respectivamente
El día 18 en la carretera N-601, término municipal de Zaratán, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Medina de Rioseco, imputó a una persona que dio positivo en un punto de verificación de alcoholemia, arrojando unos resultados de 0,93 y 0,97 mlgs/l de alcohol en aire espirado en la primera y segunda pruebas respectivamente
El día 17 en la carretera N-620, término municipal de Tordesillas, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Tordesillas, imputó a una persona que conducía un vehículo a motor sin haber obtenido nunca autorización para conducir.
La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.