Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Discretos resultados de los equipos pinariegos en la 1ª Provincial durante el fin de semana

Discretos resultados de los equipos pinariegos en la 1ª Provincial durante el fin de semana

/

El C.D. Boecillo no pudo pasar del empate en casa ante el Villa de Simancas B mientras que el C.F. Viana cayó sin contemplaciones ante la Victoria. En otros choques de la jornada el C.D. La Pedraja logró una importante victoria en casa ante el C.D. La Cistérniga que le coloca tercero de la clasificación.

Imagen del encuentro entre el C.F. Viana y el C.D. San Agustín de la pasada semana.

Pueblosycomarcas.com

Victoria C.F. 3 – C.F. Viana 1

Partido con 2 partes diferentes. La primera controlada por el C.F. Viana con ocasiones desperdiciadas que impiden a los de Arroyo Molino ponerse por delante. Sin embargo el C.F. Victoria no desaprovecha sus oportunidades y en el minuto se ponen 1-0 por mediación de Juan, marcador con el que terminan los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte comienza con un buen jarro de agua fría para los visitantes puesto que aunque los de Manu Abad tienen una ocasión para el empate son los locales los que marcan el 2-0 a los diez minutos de la reanudación por parte de Diego. A partir de ahío el Victoria C.F. se hace con el partido y logra marcar el 3-0 en otro error del C.F. Viana bien aprovechado por David Rodríguez en el minuto sesenta y siete de partido. Incluso los locales tuvieron alguna ocasión más para aumentar la ventaja. Finalmente, en el descuento,  David Sáez anota el gol de los visitantes poniendo el 3-1 con el que finaliza el encuentro.

Con este resultado los de Viana de Cega se colocan undécimos en la clasificación.

Victoria C.F.:David López (P), Alan, Luis (Juan Carlos), Diego, Ángel, Carlos, Juan (Cristian), David Sacristán (Isaac), Rubén Rodríguez, David Rodríguez (Mario) y Rubén Pérez. Entrenador: Yeray Andrés Merino.

C.F. Viana:Raúl (P), Álvaro, Óscar, Luis Antonio, Adrián, Juan Antonio, Marcos, Eduardo, David, Alain (Mario) y Diego. Entrenador: Manu Abad.

C.D. La Pedraja 2 – C.D. La Cisterniga 1

Buen partido del C.D. La Cistérniga que no le valió para sacar algo positivo de La Serna. Tercera victoria en casa de los de La Pedraja de Portillo ante un buen rival. El conjunto visitante ejerció una fuerte presión durante prácticamente la totalidad del encuentro a pesar de jugar en inferioridad numérica durante cuarenta y ocho minutos.

En la primera parte apenas hubo ocasiones de peligro. La defensa adelantada del C.D. La Cistérniga y la presión ejercida por el conjunto visitante provocaban que los locales tuvieran que jugar el balón lejos de la porteria defendida por Héctor. En el minuto diecisiete el lateral Chema avanza en campo contrario con el balón y es derribado por detrás por Francisco Javier cortando el ataque local. Tarjeta amarilla para el dorsal número 12 del C.D. La Cistérniga. Tan sólo dos minutos después, en el 19, el conjunto visitante debió quedarse con un jugador menos por otra fuerte entrada del mismo jugador, si bien en esta ocasión la falta señalada no fue acompañada de la respectiva amonestación. Mediada la primera parte y tras el lanzamiento de un córner, Sidi controla el balón, encara a un defensor y éste le derriba. Penalti claro que lanza Toquero y detiene Héctor. El conjunto visitante llegaba hasta la frontal del área defendida por Marcos, pero sus lanzamientos de media distancia no encontraban portería. En el minuto treinta y ocho el C.D. La Cistérniga protestó un posible penalti al proteger Héctor Lozano un balón para que saliera por línea de fondo.  Justo antes del descanso, Víctor es expulsado por protestar dejando a su equipo con diez jugadores.

Tras la reanudación el partido estuvo más abierto. El C.D. La Pedraja intentó irse hacia arriba al jugar en superioridad numérica pero el C.D. La Cistérniga no le perdió nunca la cara al encuentro. En el minuto cincuenta y cuatro Rubio disputa un balón en línea de fondo, le roba la cartera al defensa y termina siendo zancadilleado dentro del área. Penalti claro cuyo lanzamiento es transformado por Jordi en el 1-0. Poco después y tras una buena jugada, Chayi supera con su lanzamiento al portero visitante pero el balón es sacado bajo palos, in extremis, por un defensor. En el minuto 68 el C.D. La Cistérniga consigue el empate en un balón centrado desde la banda derecha y rematado a gol por Jonatan. En los últimos minutos las prisas hicieron mella en el C.D. La Pedraja que perdió el sitio en el terreno de juego y propició que Marcos, con varias intervenciones de mérito salvara el partido. Una pérdida de balón en medio campo con el equipo muy adelantado hizo que un atacante visitante se plantara sólo ante Marcos, pero el cancerbero salva el mano a mano. En el minuto 84 un jugador del C.D La Cistérniga se deja caer claramente dentro del área y el árbitro le muestra la correspondiente tarjeta amarilla. Cuando parecía que el empate era el mejor de los resultados, en el minuto 86 un centro al área es rematado abajo de cabeza por Jordi lejos del alcance del guardameta, dando la victoria al C.D. La Pedraja.

C.D. La Pedraja: Marcos (P), Héctor, Javi Cerro, Sidi, Edu (Meli), Sergio (Román), Chema, Chayi, Rubio (Chuchi), Toquero y Jordi (Ruki). Entrenador: Javier Gangoso.

C.D. La Cistérniga: Héctor (P), César Iván, Jany, Jonatan, Víctor, Jonathan (Francisco), Francisco Javier Recio, Pedro Luis, Francisco Javier Rodríguez (David), Jonatan Lozano y Óscar Alberto.

C.D. Boecillo 0 – C.D. Villa de Simancas B 0

Partido sin goles entre el C.D. Boecillo y el C.D. Simancas. El partido tuvo varias ocasiones para los dos equipos pero ninguno fue capaz de materializarlas. El C.D. Boecillo tuvo más posesión de balón y con varias ocasiones claras. El C.D. Simancas B también tuvo las suyas, sobre todo a balón parado. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo de Javi Arroyo.

El C.D. Boecillo dominó el partido y la posesión aunque las ocasiones claras fueron de Simancas que se dedicó a controlar los espacios. Boecillo solamente tiró entre los tres palos en una ocasión en la primera mitad tras un error de concentración defensivo, mientras que Simancas lo hizo en siete ocasiones. Antes Simancas había intentado hacer circular el balón en el medio aunque en contadas ocasiones, pero las que lo hacían creaban cierto peligro. En una de las acciones, Boecillo comete falta que es botada por Suárez y el rechace le cae a Diego que marca. El colegiado entiende que la falta es al meta. En la siguiente acción Simancas, en una muy buena jugada combinativa, acaba rematando Diego el balón al palo.

En la reanudación, Boecillo domina bastante más el centro del campo pero sin profundidad. Las salidas eran esporádicas por parte visitante pero con peligro real. Varias de las ocasiones acaban con disparos que son sacados in-extremis por el meta local. Así Arroyo, Fran y Villa tienen la oportunidad de adelantar a los rojillos. 
En el minuto 64 en una de esas acciones, un jugador local provoca de forma veterana a Javi León que cae en la trampa como un reciente ex-juvenil que es,  se da la vuelta y da un ligero empujón al rival. Al principio creíamos que el jugador local podía tener algo grave al caer fulminado pero luego vimos que era parte del invento, cuestión que, probablemente, nosotros tengamos también que aprender a hacer (o no). El árbitro muestra la roja a Javi. Desde ese momento, Simancas se defiende muy bien haciendo un esfuerzo para el que se prepara en cada entrenamiento y jugando con la ansiedad del rival para intentar hacer gol de forma precipitada. Sin mayor novedad se llega al final del encuentro.

C.D. Boecillo: Javier Martín (P), Luis Alberto, Alberto del Olmo, David Gómez, Pirri, Aitor (Borja), Alberto Carrascal, Rodiño, Víctor, Diego (Sergio) y Juan Carlos. Entrenador: David Canatalapiedra.

Villa de Simancas B: Miguel (P), Javier León, Iván, Samuel, Francisco Javier (Gonzalo), Daniel, Álvaro de la Fuente, Javier Arroyo, Diego (Álvaro Crespo), Miguel y Jorge. Entrenador: Cristóbal González.

Resultados

Local

Resultado

Visitante

Resultado

Victoria C.F.

3

C.F. Viana de Cega

1

C.D. Arces

1

C.D. Parquesol

1

C.D. Santovenia

3

C.D. Arroyo Pisuerga

3

A.D. San Miguel Olmedo

1

C.D. Rueda

2

C.D. La Pedraja

2

C.D. La Cistérniga C.F.

1

C.D. Boecillo

0

C.D. Villa de Simancas "B"

0

U.D. Belén

1

Gª Medinense

2

C.D. San Agustín Valladolid

0

C.D. Universidad de Valladolid

1

Clasificación

Pos

Equipo

Puntos

J

G

E

P

G.F.

G.C.

1

C.D. Rueda

13

6

4

1

1

16

6

2

C.D. Universidad de Valladolid

13

6

4

1

1

12

7

3

C.D. La Pedraja

12

6

4

0

2

12

7

4

Victoria C.F.

11

6

3

2

1

13

6

5

Gª Medinense

10

6

3

1

2

12

9

6

C.D. Villa de Simancas "B"

10

6

2

4

0

6

4

7

C.D. San Agustin Valladolid

8

6

2

2

2

12

8

8

C.D. Arces

8

6

1

5

0

9

7

9

C.D. Santovenia

8

6

2

2

2

9

10

10

C.D. Boecillo

8

6

2

2

2

8

9

11

C.F. Viana de Cega

7

6

2

1

3

10

12

12

C.D. La Cisterniga C.F.

7

6

2

1

3

5

7

13

C.D. Parquesol

4

6

1

1

4

6

10

14

U.D. Belen

4

6

1

1

4

6

12

15

A.D. San Miguel Olmedo

4

6

1

1

4

6

14

16

C.D. Arroyo Pisuerga

3

6

0

3

3

7

21

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar