Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Jesús Julio Carnero, vicepresidente segundo de la Federación Regional de Municipios y Provincias

Jesús Julio Carnero, vicepresidente segundo de la Federación Regional de Municipios y Provincias

/

El acuerdo entre las diferentes formaciones políticas representadas en la FRMP ha propiciado la presentación de una lista única encabezada por el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, que es el nuevo presidente de la Federación.

Pueblosycomarcas.com

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha sido elegido hoy vicepresidente segundo de la Federación Regional de Municipios y Provincias (FRMP) en el transcurso de la XV Asamblea de la Federación, que ha renovado sus cargos directivos tras las elecciones locales del pasado mes de mayo.

El acuerdo entre las diferentes formaciones políticas representadas en la FRMP ha propiciado la presentación de una lista única encabezada por el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, que es el nuevo presidente de la Federación. El alcalde del Real Sitio de La Granja, el socialista José Luis Vázquez ocupa la vicepresidencia primera, y el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, la vicepresidencia segunda.

Completan el equipo directivo Fernando Salguero, teniente de alcalde del Ayuntamiento de León como vicepresidente tercero y Aitana Hernando, alcaldesa de Miranda de Ebro como vicepresidenta cuarta. Además la Comisión Ejecutiva de la FRMP cuenta con otros 29 vocales y en ella están representadas cinco formaciones políticas: PP, PSOE, Ciudadanos, UPL e IU. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar