Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / Diputación y Cámara de Valladolid colaboran con Sabadell para impulsar el crecimiento y promoción exterior de empresas

Diputación y Cámara de Valladolid colaboran con Sabadell para impulsar el crecimiento y promoción exterior de empresas

La Diputación y la Cámara de Comercio de Valladolid firman un acuerdo con Banco Sabadell favorecerá a las empresas de Valladolid a través de su Diputación y la Cámara de Comercio actuando de manera preferente en las áreas de Emprendimiento e Internacional.

 Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Presidente de la Diputación Provincial de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, Carlos Villar, han firmado con Banco Sabadell un acuerdo para dinamizar el crecimiento económico y el empleo en la provincia. En representación de Banco Sabadell ha rubricado el compromiso Enrique Maganto, Director Regional en Castilla de la entidad financiera.

En el contexto del Plan Impulso, puesto en marcha por la Diputación de Valladolid, y el Programa de Internalización que ésta viene desarrollando junto con la Cámara de Comercio e Industria de la provincia, ambos organismos han querido enriquecer, a través del apoyo de Banco Sabadell, las medidas e instrumentos destinados al estímulo del tejido empresarial vallisoletano, ya sea a través de productos y servicios de financiación como de formación, asesoramiento y profesionalización del mismo.

A través del protocolo de actuación que recoge el acuerdo firmado hoy se pretende mejorar la productividad y competitividad de la economía en el ámbito provincial y con ello la reducción de los niveles de desempleo, y por ende el crecimiento económico.

La decisión de la Diputación y de la Cámara de elegir a Banco Sabadell de entre todas las entidades financieras se basa en la especialización de este banco en el mundo de las empresas y en el comercio exterior, respecto a lo cual lleva varios años desarrollando con éxito el programa “Exportar para Crecer” y con el cual muchas de las empresas vallisoletanas que hoy en día están conquistando mercados fuera de nuestras fronteras, iniciaron sus pasos de la mano de Banco Sabadell. Asimismo el banco también incorpora su programa “BS Startup” para facilitar la financiación y el acompañamiento a nuevos proyectos y que aportará atención personalizada en el asesoramiento.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar