Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / “Digitalízate Medina” ayudará, de manera gratuita, a las empresas que deseen tener presencia en Internet

“Digitalízate Medina” ayudará, de manera gratuita, a las empresas que deseen tener presencia en Internet

Lo que se pretende es dar a las compañías toda la estructura digital que necesitan. A todas aquellas empresas que tengan presencia en Internet se les ofrecerá  consultoría gratuita de cara a plantear mejoras y detectar errores. Está financiado por el Ayuntamiento de Medina del Campo. 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El proyecto “digitalizar” de manera gratuita a las empresas locales de  Medina entra en la fase práctica y los 27 alumnos que se han formado en diseño web, gestión de blogs y redes sociales, supervisados por expertos de la Agencia Inicia Marketing,  podrán usar los conocimientos adquiridos en aquellas empresas que deseen tener presencia en la Red.

A todas aquellas empresas que tengan presencia en Internet se les ofrecerá  consultoría gratuita de cara a plantear mejoras y detectar errores. Para las que deseen estar presentes, los alumnos les crearán perfiles en las redes sociales y también les diseñarán páginas web o blog.

En definitiva, lo que se pretende es dar a las compañías toda la estructura digital que necesitan. Para ello, pretenden contar con el mayor número de firmas locales (único requisito para acceder a este plan de digitalización), que podrán acceder a este servicio desde la Asociaciones empresariales o desde el Ayuntamiento de la villa de las ferias.

“Digitalízate Medina” es un programa pionero en la provincia de Valladolid que nace con el objetivo de incorporar los nuevos canales de comunicación y venta por Internet, dentro de la economía local. Está financiado por el Ayuntamiento de Medina del Campo.        

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar