Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Detenidos tres rumanos que intentaban robar un chalet en Aldeamayor

Detenidos tres rumanos que intentaban robar un chalet en Aldeamayor

No pudieron sustraer nada del interior de la casa, al ser sorprendidos cuando acababan de iniciar el robo. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias judiciales y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

Foto archivo.

Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civil de Valladolid del Puesto de Boecillo  ha procedido a la detención de los súbditos rumanos C.C.G., de 24 años de edad, I.F.C., de 27 años y G.V.V., de 32 años de edad, como autores de un delito de Robo con fuerza en las cosas en un chalet deshabitado en la localidad de Aldeamayor de San Martín, en grado de tentativa.

La Guardia Civil, fruto de los dispositivos establecidos para la erradicación de este tipo de hechos delictivos en núcleos rurales, Robos en viviendas en ámbito rural y contando con la inestimable colaboración ciudadana, que mediante llamada telefónica a la Central Operativa de Servicios de la Comandancia, alertó de la presencia de personal sospechoso por la zona, hicieron posible la inmediata respuesta por parte de dos Patrullas, sorprendiendo a los ahora detenidos, uno de ellos en el interior de la vivienda y los otros dos, en las inmediaciones vigilando.

Al detectar la presencia de los Agentes de la Guardia Civil, iniciaron la huida a pie, saliendo los Guardias Civiles en su persecución, logrando darles alcance casi inmediatamente.

No pudieron sustraer nada del interior de la casa, al ser sorprendidos cuando acababan de iniciar el robo.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias judiciales y procede a poner a disposición judicial a los detenidos, continuándose con las gestiones de investigación con el fin de determinar la posible participación de los autores en otros delitos de similares características.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar