Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El candidato del PP a la alcaldía de Aldeamayor se reúne con el presidente de la Urbanización ‘El Soto’

El candidato del PP a la alcaldía de Aldeamayor se reúne con el presidente de la Urbanización ‘El Soto’

En la reunión el candidato, actual portavoz del Grupo Municipal Popular, informó al presidente de la urbanización sobre una serie de inversiones que afectan al Soto y que se aprobarán en próximas fechas. Éste le manifestó la necesidad urgente de contar con un Club Social en la urbanización.

Bermejo y Peñas en un momento de la reunión. 

Pueblosycomarcas.com

El pasado viernes el candidato del PP a la alcaldía de Aldeamayor, Jacob Bermejo de la Cal, mantuvo una reunión con el presidente del consejo rector de EUC ‘El Soto’, Juan Carlos Peña. A lo largo de la conversación, que transcurrió de una forma distendida, se abordaron diversos aspectos relacionados con el día a día de la urbanización.

A través de un comunicado de prensa remitido a esta redacción, fuentes populares han señalado que Bermejo se interesó por las necesidades más inmediatas de la urbanización, así como del funcionamiento de los servicios. Otro de los aspectos que se trataron, y del cual el candidato informó a Peñas, fue el de las inversiones que en breve se aprobarán por parte del Pleno del Ayuntamiento, que el PP ha apoyado y en algún caso también promovido, y que irían encaminadas a la mejora de servicios en la urbanización. Entre esas medidas estarían las tendentes a posibilitar la recuperación de agua depurada, por lo que los populares ya se interesaron en la legislatura de 2007 a 2011, para el riego de zonas verdes o la construcción de zonas deportivas. Incluso se tocaron aspectos referentes a la recepción del mantenimiento de los servicios de la urbanización por parte del Ayuntamiento dentro de los plazos previstos por la Ley.

Una de las cuestiones en la que más empeño puso el representante del Consejo fue la necesidad de a corto medio plazo la construcción de un edificio -Club Social- para los vecinos de la urbanización y que ya llevó el PP en su programa en las elecciones del año 2011.

La del EUC del Soto es la tercera reunión que mantiene el candidato Popular tras las que ha celebrado desde que se iniciara la precampaña con la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil y la Asociación Cultural Taurina de Aldeamayor. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar