Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DETENIDOS LOS AUTORES DEL ROBO DE VOLANTES Y RUEDAS DE VEHÍCULOS EN EL PINAR DEL JALÓN

DETENIDOS LOS AUTORES DEL ROBO DE VOLANTES Y RUEDAS DE VEHÍCULOS EN EL PINAR DEL JALÓN

Este grupo, ubicado en la comunidad de Madrid, se desplazaba hasta provincias limítrofes a fin de sustraer este tipo de objetos de vehículos de alta gama, así como centralitas y otros elementos que finalmente venden en webs de comercio electrónico

Foto: Policía Nacional Valladolid

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Madrid  el día 18 de diciembre  a Y.G.G. de 27 años, con 12 antecedentes policiales y a S.L.C. de 28 años, con 22 antecedentes policiales como presuntos autores de delitos de robo con fuerza.

La investigación se inició el pasado mes de junio cuando cinco vehículos sufrieron la sustracción de volantes y ruedas del interior de un garaje comunitario ubicado en la zona sur de Valladolid, concretamente en el Pinar del Jalón.

La Policía Nacional tras realizar numerosas pesquisas, localizó a dos de los miembros de un grupo organizado en Madrid, procediendo a la detención de los mismos, además de la realización de dos registros domiciliarios donde intervinieron los siguientes objetos: un volante, 26 ruedas de turismo, 4 llantas de turismo, 2 ruedas de quad, 8 telemandos de garaje, 16 llaves tuercas antirrobo y herramientas variadas y teléfonos móviles.

Este grupo ubicado en la comunidad de Madrid, se desplazaba hasta provincias limítrofes a fin de sustraer este tipo de objetos de vehículos de alta gama, así como centralitas y otros elementos que finalmente venden en webs de comercio electrónico.

Los arrestados pasaron a disposición de la Autoridad Judicial que decretó su libertad con cargos.

La detención la han realizado agentes del Grupo de Robos de la Brigada de Provincial de Policía Judicial de Valladolid junto con la Brigada de Provincial de Policía Judicial de Madrid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar