Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Detenidos dos rumanos por robar en cárnicas Ovidio Gómez en Aldeamayor

Detenidos dos rumanos por robar en cárnicas Ovidio Gómez en Aldeamayor

Los  ahora detenidos por la Guardia Civil, lo son como autores de un  delito de contra el patrimonio y el orden socioeconómico robo con fuerza en las cosas. La Guardia Civil les sorprendió "in fraganti", en la empresa. 

La colaboración ciudadana y la eficacia y tiempos de respuesta de la Guardia Civil permitieron su detención.  

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a M.G., de 28 años de edad, y F.E.G., de 25 años de edad; ambos  súbditos rumanos, con múltiples antecedentes anteriores como autores de un  delito de contra el patrimonio y el orden socioeconómico robo con fuerza en las cosas en una empresa cárnica.

La  detención se produjo en la madrugada del pasado día 14 del actual mes cuando se recibió una llamada de colaboración ciudadana alertando de ruidos existentes en el interior de una empresa cárnica del término municipal de la localidad de Aldeamayor de San Martín.

La Patrulla de la Guardia Civil con gran eficacia y tiempo de respuesta mínimo, se presentó en la empresa observando que la puerta de entrada se encontraba forzada, habiendo sido fracturado el candado y una cadena de acero.

Una vez se inspeccionó el interior de la fábrica, encontraron en el patio intentando esconderse entre los arbustos, a dos personas, las cuales oponen resistencia a su detención.

Una vez reducidos y asegurados los autores del hecho delictivo,  se  observó en la puerta  de entrada a los secaderos un butrón, así como otras  puertas estaban  forzadas.

Revisados los exteriores de la fábrica de embutidos, se halló una mochila, , contiendo en su interior diversa herramienta utilizada para la comisión del hecho delictivo,.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias judiciales y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

Pueblosycomarcas.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar