Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / DETENIDO TRAS PERPETRAR UN ROBO CON VIOLENCIA EN UNA FARMACIA DE VALLADOLID

DETENIDO TRAS PERPETRAR UN ROBO CON VIOLENCIA EN UNA FARMACIA DE VALLADOLID

La Policía Nacional localizó al presunto autor en un establecimiento hotelero próximo
Amenazó y trató de agredir al dependiente con un cuchillo y logró apoderarse del dinero que había en la caja con el que huyó del lugar

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un  hombre de 46 años por un presunto delito de robo con violencia.

Los hechos sucedieron el pasado domingo por la tarde en Valladolid, cuando se recibe una llamada en la Sala 091 en la que se alerta de un robo que se acaba de perpetrar en una farmacia.

Inmediatamente se personaron en el lugar policías nacionales del servicio de radio patrullas quienes se entrevistaron con los afectados, los cuales relataron que poco antes un individuo había entrado en el establecimiento solicitando un medicamento que no tenían. Que poco después, el mismo individuo volvió al lugar, esta vez cuchillo en mano y con la cara parcialmente cubierta, exigiendo que abrieran la caja recaudadora llevándose el dinero que había en la misma -unos doscientos euros- huyendo rápidamente del lugar.

Por ello, los agentes policiales se desplegaron por la zona para tratar de encontrar al autor de los hechos, siendo localizado y detenido esa misma tarde, en un establecimiento hotelero cercano al lugar del robo.

El arrestado, que tenía un antecedente policial, ha pasado ayer  a disposición judicial siendo decretado su ingreso en prisión.

La detención ha sido realizada por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar