Detenido por un robo con fuerza en interior de vehículo en el Barrio de Vadillos
- El detenido cuenta con 56 antecedentes
- El propietario sorprendió al varón dentro de su furgoneta
- Se le intervino un objeto metálico con forma de gancho
Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas
La Policía Nacional ha detenido el pasado sábado a un varón de 55 años de edad, que cuenta con 56 antecedentes policiales casi en su totalidad por robos con fuerza, como presunto responsable de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.
Agentes en servicio de seguridad ciudadana eran comisionados a las 18:30 horas del pasado sábado a una calle del barrio de Vadillos donde al parecer un varón tenía retenido a otro al que había sorprendido intentando robarle en su vehículo.
A la llegada de los policías el requirente, que tenía retenido a un individuo, manifestaba que horas antes había dejado su furgoneta perfectamente estacionada y cerrada, si bien su novia se había asomado a la ventana observando al varón retenido dentro del vehículo.
El propietario se dirigió rápidamente a su furgoneta donde encontró en la parte trasera, manipulando las herramientas que allí tenía guardadas, al varón al que había impedido su huida quien tiró a la acera un gancho metálico de los que se utilizan habitualmente para forzar cerraduras.
El vehículo no presentaba ningún daño externo, si bien se pudo comprobar que no se podía cerrar con la llave, solo permitía hacerlo con el cierre centralizado.