Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenido por tráfico de drogas en La Cistérniga

Detenido por tráfico de drogas en La Cistérniga

/
  • Fue interceptado en un control de identificación de vehículos
  • El Puesto de la Guardia Civil de Tudela de Duero ha instruido las diligencias que junto al detenido fueron puestos a disposición judicial

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la detención de una persona P.A.R., vecina de Valladolid, como autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron la pasada noche, 17, cuando la Patrulla del Puesto Principal de Zaratán, se encontraba realizando un punto de identificación aleatoria de personas y vehículos en la localidad de La Cistérniga.

La Guardia Civil procedió a dar el alto al vehículo y tras identificar a los ocupantes y ante las sospechas de que pudieran llevar algún tipo de sustancia psicotrópica, se procedió a realizar un registro del vehículo y a un palpado superficial de sus pertenencias, entregando, él mismo, una bolsa con un envoltorio de plástico en cuyo interior había 11 gramos de speed, otra bolsa con 20 pastillas de color carne de forma asimétrica con un peso de 10 gramos y con la inscripción NOU, así como una bolsa y dos envoltorios de plástico con cogollos de marihuana con un peso de 6 gramos, así como 64 € en efectivo.

Igualmente se ha podido evidenciar que esta persona se dedicaba al supuesto tráfico minorista de la sustancia hallada en el vehículo, al querer acceder a la zona de ocio del Polígono de la Mora, para su posible venta.

Guardia Civil en la provincia, para erradicar la venta y distribución de estupefacientes a pequeña escala.

El Puesto de la Guardia Civil de Tudela de Duero ha instruido las diligencias que junto al detenido fueron puestos a disposición judicial.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar