Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenidas o imputadas varias personas durante el fin de semana

Detenidas o imputadas varias personas durante el fin de semana

Se debe a delitos relacionados con la violencia de género, la seguridad vial y el robo. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial al detenido.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En la tarde del pasado viernes, la Guardia Civil del Puesto de Boecillo ha procedido a la detuvo a F.S.V.M., de 39 años de edad y vecino de Laguna de Duero, como autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar, cometidos en la persona de su ex pareja sentimental, consistentes en malos tratos psicológicos y lesiones causadas en el transcurso de una discusión.

En la tarde del sábado, la Guardia Civil del Puesto de Tordesillas detuvo ciudadanos de nacionalidad rumana, M.M., de 40 años de edad; A.S., de 40 años; N.B.M., de 21 y A.M., de 19 años de edad; todos ellos vecinos de Tordesillas, como autores de un delito de lesiones, causadas a un vecino de la misma localidad, de las cuales tuvo que ser atendido en un centro hospitalario de Valladolid.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la Autovía A-6 (Madrid-La Coruña), Punto Kilométrico: 147, término municipal de San Vicente del Palacio, a la imputación de J.L.C.O., de 42 años de edad y domiciliado en Medina del Campo, por conducir un vehículo a motor, arrojando unas tasas de alcoholemia superiores a las permitidas, arrojando un resultado de 0,89 mg/l. en la primera prueba y de 0,89 mg/l. en la segunda. Así mismo, también ha imputado en la Autovía A-6 (Madrid-La Coruña), Punto Kilométrico: 147’1, término municipal de Rueda, a un ciudadano de nacionalidad rumana A.B., de 29 años de edad y domiciliado en Valoria la Buena, por conducir un vehículo a motor, arrojando unas tasas de alcoholemia superiores a las permitidas, arrojando un resultado de 0,54 mg/l. en la primera prueba y de 0,55 mg/l. en la segunda.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar