Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenidas o imputadas siete personas durante el fin de semana

Detenidas o imputadas siete personas durante el fin de semana

Los ahora detenidos – imputados  por la Guardia Civil, lo son como autores de delitos relacionados con la violencia de Género y  Contra la seguridad Vial. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid durante el fin de semana ha procedido a la detención – imputación de siete personas, como autores de delitos relacionados con la violencia de Género y  Contra la seguridad Vial.

La Guardia Civil del Puesto de Nava del Rey procedió a la detención de J.O.P., de 62 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género, al haber agredido a su esposa en transcurso de una discusión.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la Carretera VA-20, Punto Kilométrico: 5’15, término municipal de Valladolid, a la imputación del súbdito ecuatoriano C.E.V.H., de 35 años de edad, por conducir un vehículo a motor estando bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La imputación se produjo, al ser sometido a un control de alcoholemia, arrojando unas tasas de 0,83 mg/l, en la primera y de 0,78 mg/l, en  la segunda.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la Carretera VA-541, Punto Kilométrico: 3, término municipal de Becilla de Valderaduey, a la imputación del súbdito búlgaro T.D..H., de 37 años de edad, por conducir un vehículo a motor sin tener permiso de conducir sin vigencia, por haber perdido todos los puntos.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la Carretera VP-4508 (Mayorga de Campos-Cabezón de Valderaduey) Km. 1, término municipal de Mayorga de Campo, a la imputación de D.G.M., de 28 años de edad, por conducir un vehículo a motor estando bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La imputación se produjo, al ser sometido a un control de alcoholemia, arrojando unas tasas de 1,09 mg/l, en la primera y de 1,07 mg/l, en  la segunda.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la Autovía A-601, Punto Kilométrico 3,500, término municipal de Valladolid, a la imputación de C.R.P.M., de 34 años de edad, por conducir un vehículo a motor estando bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La imputación se produjo, al ser sometido a un control de alcoholemia, arrojando unas tasas de 0,97 mg/l, en la primera y de 1,03 mg/l, en  la segunda.

La Guardia Civil del Puesto de Tudela de Duero  procedió a la detención del súbdito búlgaro S.D., de  59 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género, al haber agredido a su nuera, a la que causó lesiones, en la cabeza, precisando hospitalización.

La Guardia Civil del Puesto de Medina de Rioseco procedió a la detención de I.F.R, de 43 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género en la persona de su esposa, consistentes en insultos, amenazas y maltrato físico y psíquico.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar