Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenidas o imputadas ocho personas durante el fin de semana

Detenidas o imputadas ocho personas durante el fin de semana

Los ahora detenidos por la Guardia Civil, lo son como autores de delitos de Reclamación de la Justicia, Violencia de Género, Contra la Seguridad Vial y falsedad documental. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención imputación de 8 personas, como autores de delitos de Reclamación de la Justicia, Violencia de Género, Falsedad documental, daños y Contra la Seguridad Vial.

La Guardia Civil del Puesto de Fresno el Viejo ha  procedido a la detención de D.B.J., de 25 años de edad, por estar reclamado por la Justicia. La Patrulla de la Guardia Civil lo identificó y comprobó que tenía una requisitoria en vigor, dimanante del Juzgado de lo penal nº 2 de Valladolid, por un delito de  por Robo con fuerza en las cosas.

La Guardia Civil del Puesto de Valladolid ha procedido a la detención de A.G., de 32 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género. La detención se produjo después de tener conocimiento de cómo el ahora detenido por la Guardia Civil, había agredido físicamente a su compañera sentimental, presentando lesiones en un ojo.

El día 15, en  la carretera N-601, término municipal de Valladolid se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, y se comprobó que carecía de permiso de conducción por no haberlo obtenido nunca.

El día 15, en  la carretera CL-602, término municipal de Pozal de Gallinas se imputó a una persona que conducía un turismo sin permiso de conducción, lo tenía retirado por resolución judicial, hasta enero del año.

El día 15 en el casco urbano e la localidad de Íscar,  se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.96 mg/l y 0.89 mg/l respectivamente, y por carecer de permiso de conducción, al tenerlo retirado por resolución judicial.

El día 15 en la carretera N-601, término municipal de Mayorga de Campos se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.72 mg/l y 0.66 mg/l respectivamente.

El día 14 en la carretera N-620, término municipal de Valladolid se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.75 mg/l y 0.75 mg/l respectivamente

La Guardia Civil ha imputado un delito de Falsedad Documental a una persona que falsificó mediante una anotación de Inspección periódica en la tarjeta I.T.V. del vehículo de su propiedad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar