Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenidas e imputadas doce personas durante el fin de semana

Detenidas e imputadas doce personas durante el fin de semana

Los ahora detenidos por la Guardia Civil, tres  como autores de un delito de violencia de Género y nueve por delitos relacionados con la Seguridad Vial. Se  instruyen las diligencias oportunas.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención imputación de 12 personas, durante el fin de semana, tres como autores de un delito de Violencia de Género y nueve por delitos relacionados con la Seguridad Vial.

La Guardia Civil del Puesto de Laguna de Duero procedió a la imputación de J.M.G., de 29 años de edad, como autor de un delito relacionado con la violencia sobre la mujer, delito que cometió contra su ex mujer, acosándola mediante llamadas telefónicas y seguimientos sobre ella.

La Guardia Civil del Puesto  de Peñafiel ha procedido  a la detención de J.S.A., de 46 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género. Agredió físicamente a su esposa.

La Guardia Civil del Puesto  de Valladolid ha procedido  a la detención de PJ,I.T., de 44 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género. La detención se produjo tras denuncia presentada por la víctima, en la que reflejaba como el ahora detenido, trato de llevarse a las hijas de ambos por la fuerza a la salida del colegio, empujando y tirando al suelo a la víctima.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid ha procedido a la imputación de nueve personas, por delitos relacionados con la seguridad Vial.

En la carretera N-601, término municipal de Mojados se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.98 mg/l y 0.98 mg/l respectivamente.

En la carretera N-601, término municipal de Zaratán se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.78 mg/l y 0.78 mg/l respectivamente.

En la carretera CL-600, término municipal de Simancas se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.66 mg/l y 0.64 mg/l respectivamente.

En la carretera VA-113, término municipal de Santovenia de Pisuerga se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.61 mg/l y 0.62 mg/l respectivamente.

En la carretera VA-514 término municipal de Torrelobatón se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, tras estar implicado en un  accidente de circulación, consistente en salida de vía, resultando daños materiales, arrojando una tasa de 0.57 mg/l y 0.53 mg/l respectivamente.

En casco urbano de la localidad de Villabrágima se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, tras atropellar a un ciclista, resultando herido leve, arrojando una tasa de 0.46 mg/l y 0.44 mg/l respectivamente.

En la carretera CL-600, término municipal de Simancas se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.76 mg/l y 0.69 mg/l respectivamente.

En la carretera A-11, término municipal de La Cistérniga se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.94 mg/l y 0.91 mg/l respectivamente.

En la carretera N-601, término municipal de Berrueces se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, tras estar implicado en un  accidente de circulación, consistente en salida de vía, resultando daños materiales, arrojando una tasa de 1.11 mg/l y 1.13 mg/l respectivamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar