Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / DETENIDAS DOS PERSONAS QUE AGREDIERON Y ROBARON A UN VECINO DE TUDELA DE DUERO

DETENIDAS DOS PERSONAS QUE AGREDIERON Y ROBARON A UN VECINO DE TUDELA DE DUERO

Los ahora detenidos por la Guardia Civil lo son como supuestos autores de delitos  de Robo y Lesiones
Los agresores le arrebataron 200 euros que portaba en la cartera y le rompieron la mandíbula, por lo que fue ingresado en un centro hospitalario de esta capital

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid,  Puesto de Tudela de Duero  ha procedido a la detención de dos personas, de hombre y mujer de 26 y 22 años de edad,  como autores de  delitos de Robo y Lesiones.

La detención se produjo después de tener conocimiento en el Puesto de la Guardia Civil, mediante denuncia, en la que la víctima reflejaba como, el pasado día 22 de abril,  al ir a reclamar un anillo de su propiedad, los agresores le arrebataron 200 euros que portaba en la cartera y causado lesiones con rotura de mandíbula, por lo que fue ingresado en un centro hospitalario de esta capital.

Una vez la Guardia Civil culminó las gestiones de investigación e  identificó a los autores, comprobando los hechos descritos procedió a la detención de los autores de hecho delictivo.

La Guardia Civil del Puesto de Tudela de Duero instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar