Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Detenidas cuatro personas que sustrajeron productos en un supermercado y una perfumería de Íscar

Detenidas cuatro personas que sustrajeron productos en un supermercado y una perfumería de Íscar

Los ahora detenidos por la Guardia Civil, lo son como autores de  un delito de Hurto. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

Marerial sustraido (Guardia Civil)

Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civil del Puesto de Iscar, ha procedido a la detención de cuatro personas, LA.D.H., de 24 años de edad; R.S.D., de 26 años; K.R.P., de 21 años de edad y K.K.K., de 23 años de edad,  como autores de un delito de hurto.

La Guardia Civil dentro del plan de mejora de seguridad en el sector de comercio,  en el que se establece en todo territorio nacional, teniendo como marco de actuación el mapa delincuencial con el fin de incrementar la seguridad de este sector, en el día de ayer la Patrulla de la Guardia Civil prestaba servicio de Seguridad Ciudadana en prevención de delitos y al hacerlo por el casco urbano de la localidad de Íscar identificó a los ocupantes de un vehículo, Seat Ibiza, y tras un reconocimiento del mismo en los huecos de altavoces, maletero etc. hallaron productos de alimentación y perfumería sin acreditar su procedencia.

Una vez realizadas gestiones se averiguó que los acababan de sustraer de sendos negocios  (supermercados y perfumería) de la  localidad de Íscar.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar