Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Detenida por desobediencia grave y atentado contra la autoridad en Medina del Campo

Detenida por desobediencia grave y atentado contra la autoridad en Medina del Campo

/
  • Además, desde la Policía Local se han realizado labores de reparto de sal debido a la cencellada y se han impuesto cuatro sanciones por incumplimiento de medidas por la Covid-19

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El domingo, día 17 de enero, sobre las 19:50 horas, Policía Local interviene con motivo de unas supuestas amenazas entre una pareja, en la Plaza del Carmen. Los Agentes actuantes saldan la intervención con la detención de la mujer por  un  presunto delito de desobediencia grave y atentado contra la autoridad. Al negarse la misma a identificarse reiteradamente y azuzar al perro que llevaba contra los policías, el cual, mordió a uno de ellos, produciéndole una herida en el antebrazo derecho.

Debido a la fuerte cencellada del domingo, 17 de enero, Policía Local junto a operarios del Ayuntamiento tiene que distribuir sal por diferentes calles y vías de la Villa, con motivo, de la gran cantidad de hielo acumulado. También se echa sal en los alrededores del mercadillo dominical, para el acceso de comerciantes y clientes.

En otro orden de cosas, en los diferentes controles de vehículos y personas, realizados por Policía Local, se propone para sanción a cuatro personas, por incumplir las medidas de prevención de la Covid-19, en la Comunidad de Castilla y León.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar