Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Derrota injusta de las chicas de La Pedraja FSF en un partido en el que merecieron mucho más

Derrota injusta de las chicas de La Pedraja FSF en un partido en el que merecieron mucho más

Las jugadoras de Carlos García Sánchez comenzaron ganando el encuentro, pero un error arbitral y el mayor oficio de las de Renedo las privó de la segunda victoria de la temporada.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

C.D. Renedo 3: Aroa Miguel, Eugenia Isabel Portela, Joana de la Fuente, Karla Vigo (2), Laura Santaolaya, María José Gonzalo (1), Noemí Miguel, Patricia González, Sandra de Blas, Verónica Rubio.

La Pedraja FSF 1: Olga Ortega, Blanca Rico, Ester Soba, Inés Ortega, Inés Gómez, Irene Vara, Jenifer Martín (1), Joaquina García, Laura Herrero, Patricia Alcalde, Paula Cantalapiedra, Sheila Hernández, Silvia Garrote.

Partido muy reñido el disputado en el municipal de Renedo, entre dos equipos que salieron a por la victoria desde el comienzo del encuentro.

Las visitantes se adelantaron a los pocos minutos de comenzar con un gol de Jenny en una ocasión que fabricó ella sola gracias a la presión que ejerció el equipo en todo el campo. Poco duró la alegría de las de La Pedraja, ya que tras una falta lanzada por la jugadora número 10 de Renedo, "Joa", al poste, las jugadoras locales aprovechaban el rechace para poner  el 1 a 1 en el marcador.

El partido estuvo muy disputado durante toda la primera parte hasta que una fallo clamoroso del colegiado que no vió salir un balón más de un metro provocó el 2-1, ya que mientras las predrajeras protestaron la salida del balón las de Renedo aprovecharon su despiste para presentarse ante una Olga que nada pudo hacer para evitar este gol.

La segunda parte comenzó igual de reñida que la primera, pero grandes intervenciones de ambas porteras evitaron que los equipos aumentaran su casillero. Así, las visitantes gozaron de mayor número de ocasiones pero fueron las locales las que consiguieron marcar tras un córner muy bien sacado y aun mejor rematado de tacón estableciendo el 3-1 que a la postre sería definitivo.

Con las visitantes volcadas al ataque, llegaron sus mejores ocasiones. Un disparo de Patri al palo fue la mejor del segundo tiempo aunque un mano a mano de Blanca y dos de ocasiones de Esther también pudieron servir para recortar distancias.

Un partido muy luchado y trabajado por ambos equipo que se decayó por parte del equipo local que demostró  mayor veteranía y picardía.

Carlos García Sánchez, preparador de La Pedraja FSF estaba satisfecho del rendimiento del equipo a pesar de la derrota. “Sin ninguna duda fue nuestro mejor partido de la temporada. Las chicas han salido muy concentradas y ejercimos una muy buena presión en todo el campo. Creo que el error arbitral nos sacó del partido pero todos somos humanos. Quiero destacar la gran actuación de Olga y el buen trabajo conjunto del equipo. Jugando así, de tú a tú al rival, cualquiera puede ganar y hoy nos tocó perder. Aun así estoy muy orgulloso del equipo y creo que si seguimos trabajando así los resultados irán llegando. Ahora a preparar nuestro siguiente duelo con Dragons en casa y a intentar regalar la primera victoria en casa a nuestra afición”.

Resultados y clasificación

   

 

DRAGONS F.S.

 

0

2

 

C.D. C. UNIÓN TUDELA F.S.

 

C.D. RENEDO

 

3

1

 

LA PEDRAJA F.S.

 

GALILEO F.S.

 

3

0

 

C.D. RAYO CENOBIA

 

F.S.F. CABEZÓN

 

3

1

 

BOECILLO F.S.

 

DESCANSA

   

   

F.S. PEDRAJAS

 

 

 

 

Equipo

J

G

E

P

GF

GC

Ptos

Dif

C.D. C. UNIÓN TUDELA F.S.

5

5

0

0

20

0

15

20

F.S.F. CABEZÓN

5

4

0

1

14

9

12

5

C.D. RENEDO

4

3

0

1

11

9

9

2

C.D. RAYO CENOBIA

4

2

0

2

10

12

6

-2

F.S. PEDRAJAS

4

2

0

2

11

11

6

0

GALILEO F.S.

5

1

2

2

7

9

5

-2

LA PEDRAJA F.S.

5

1

1

3

8

16

4

-8

DRAGONS F.S.

4

0

1

3

3

9

1

-6

BOECILLO F.S.

4

0

0

4

7

16

0

-9

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar