Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Derrota del C. F. Viana víctima de sus propios errores; la Pedraja vence a domicilio

Derrota del C. F. Viana víctima de sus propios errores; la Pedraja vence a domicilio

Los de Viana de Cega cayeron en el campo del C.D. Boecillo pese a adelantarse en el marcador. La Pedraja retoma otra buena racha de resultados que al igual que al C.D. Boecillo, les aúpa a zona alta de la tabla.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

C. D. Boecillo 3  – C. F. Viana de Cega 1

Por el C.F. Viana jugaron Deme; Edu, Alberto, Carlos, Ribote; Toño, Melo, Diego, Julito; Carlitos, Javo. También jugaron: Adrián, Aser, Gonzalo y Jorge.

Nada más comenzar el partido se adelanta el Viana por mediación de Julito que aprovecha un fallo de Javi, portero local. Con el 1-0 acaba el primer tiempo con dominio local pero sin crear peligro ante un Viana bien posicionado en el campo.
Tras el descanso el dominio del Boecillo es mayor y tras un saque de esquina marca el 1-1. Deme, portero del Viana, realiza dos grandes intervenciones, hasta que Alberto consigue el 2-1 tras un fallo visitante. Los de Viana se van a por el empate, Julito tiene una gran ocasión que ataja bien Javi y otra clara donde el balón se pasea por la linea de gol sin encontrar rematador. Pero el que si consigue marcar es el Boecillo tras otro error visitante.

Crónica de Carlos González; Foto: Nacho Martínez Manrique

C.D. San Isidro 2 – C.D. La Pedraja 5

Jugaron: Iván, Javi Cerro, Héctor Lozano, Edu, Hugo (Jorge min 60), Meli, Alonso, Chayi (Rubén min 85), Toquero, Ruki (Rubio min 55), Rafa (Zury min 65)

El C.D. La Pedraja da un paso importantísimo en la lucha por la permanencia ante un rival directo, suma dos victorias consecutivas a domicilio, en el momento más importante de la temporada y únicamente ya, los arrastres podrían ocasionar la pérdida de categoría.

El equipo rojiblanco jugó un serio partido ante un buen conjunto, destacar el gran partido jugado por el número 6 local, y esta vez fue la gran pegada que tuvo el equipo arriba lo que hizo que el C.D. La Pedraja se llevara la victoria.

Con 0-0 se llegaría al descanso, en esta primera mitad el C.D. San Isisdro desaprovecharía una clara ocasión de gol, pero el atacante local enviaría muy desviado un balón cuando desde el punto de penalti tenía todo a su favor para adelantar al conjunto amarillo.

Nada más empezar la segunda parte, Mely de un gran lanzamiento raso que golpea en el palo adelantaría al C.D. LA Pedraja sin embargo dos minutos después empataría el C.D. San Isidro. El conjunto local demostraba tener jugadores de clase arriba, sin embargo, su defensa nunca pudo frenar las envestidas de los jugadores visitantes. De este modo llegarían los goles de Toquero, Chayi, Zury y Jorge, todos ellos de gran factura.

Ya al término del encuentro un gran piscinazo de Ronie, que no pudo evitar las carcajadas en el suelo, fue señalado por el colegiado como pena máxima, anotando así el CD SAN ISIDRO el 2-5.

Una importantísima victoria que acerca aún más al C.D. La Pedraja a los objetivos marcados a inicio de temporada. Agradecer, una vez más, el apoyo de toda la gente que se desplazó hasta Valladolid a presenciar el encuentro.

Crónica del C.D. La Pedraja

Otros resultados: C.D. Zaratán 2 – C.D. Pedrajas 0

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar