Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Derbi comarcal en la Primera Provincial en el ‘Arroyo Molino’ de Viana

Derbi comarcal en la Primera Provincial en el ‘Arroyo Molino’ de Viana

C.F. Viana y C.D. Boecillo se enfrentan en esta segunda jornada del nuevo año. Tres puntos les separan en la tabla a favor de los visitantes con lo que dependiendo del resultado se pueden abrir diferencias o ajustarse aún más la clasificación. 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

A.D. San Miguel del Olmedo, en el puesto ocho de la clasificación, y C.D. Santovenia, décimo tercero, disputarán su partido del fin de semana esta misma tarde a las 16:15 en el campo municipal de Olmedo con la dirección como árbitro principal de Daniel Vaquero y la asistencia en las bandas de Juan David Angola y David Chicote.

Cuarto de hora más tarde saltarán al campo municipal de Pedrajas de San Esteban el C.D. Pedrajas, casi desahuciado con sólo dos puntos en su cuenta, y el C.D. Parquesol, segundo clasificado. El partido será dirigido por César Lucas como colegiado principal y por Álvaro Fresnillo y Jesús Rubén Fernández en las bandas.

También a las cuatro de esta tarde arrancará el partido que mide las fuerzas del C.D. Los Gatos de Íscar y el C.D. Arces en el estadio ‘San Miguel’ de Íscar. Plamen Stanimirov, Pablo Arribas y Mariyan Simonov actuarán como árbitro principal y como auxiliares respectivamente.

El último partido de los disputados hoy, a las cuatro de la tarde como el anterior, se disputará en el campo ‘Felicísimo de la Fuente’ de Valladolid y en él se medirán U.D. Sur y C.D. Unión Zaratán. José Manuel Barrocal es el colegiado designado por la federación para dirigir este choque y contará con la asistencia en las bandas de Alberto de Miguel y Víctor Revuelta. Los iscarienses ocupan la tercera posición aunque tienen una diferencia de 8 puntos con la cabeza de la tabla que ocupa el C.D. Laguna.

A las 12:00 de mañana domingo el líder, C.D. Laguna, recibe al C.D. Cabezón en el campo ‘La Laguna’ de Laguna de Duero. El partido estará dirigido por Álvaro Gutiérrez que actuará como árbitro principal y que estará acompañado por lo linieres Alexandru George y Alejandro Farto.

En la sobremesa del domingo, a las 15:45 horas se disputará uno de los derbis comarcales de la categoría. El campo de ‘Arroyo Molino’ en Viana de Cega será el escenario donde C.F. Viana, duodécimo con 11 puntos, y C.D. Boecillo, noveno con catorce, disputen el choque esta décimo segunda jornada. El partido será pitado por el colegiado Iván González que estará acompañado por Arturo León y Javier Gutiérrez como jueces de línea.

Cuarto de hora más tarde saltarán al campo ‘Luis Minguela’ de Valladolid el Victoria C.F. y el C.D. San Agustín para disputar su encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada. Jesús Alfonso Esteban, Verónica Redondo y Daniel Casado actuarán como árbitro principal y asistentes respectivamente.

En idéntico horario se celebrará el partido entre el C.D. San Nicolás y el U.D. Belén en el campo ‘El Tomillo’ de Valladolid. Encuentro que estará dirigido por Rodrigo Crespo como colegiado principal y por Silvia Zarzuela y Javier Reinoso en las bandas. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar