Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La vuelta del pedrajero Chayi a los campos lo más destacado de esta jornada en el Grupo C de la Segunda

La vuelta del pedrajero Chayi a los campos lo más destacado de esta jornada en el Grupo C de la Segunda

El jugador del C.D. La Pedraja está a disposición del técnico tras seis largos meses de baja. El equipo retoma la competición frente al Rayo Cenobia tras descansar en la primera jornada disputada en 2015. El C.D. Portillo se enfrentará al C.D. La Seca

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Segundo y tercero de la clasificación saltarán esta tarde a las 16:30 al campo municipal de Rueda para disputar la segunda jornada del 2015. C.D. Rueda y C.F. Villaverde se medirán en un choque que será dirigido por el colegiado Juan Ignacio Alonso.

C.D. Pozaldez y C.D. Mojados B disputarán su partido de la décima jornada mañana domingo a las 16:00 horas en el campo municipal de Matapozuelos. El encuentro será arbitrado por Pedro Antonio del Campo.

A la misma hora, en el campo municipal de Portillo, se jugará el encuentro entre el C.D. Portillo y el C.D. La Seca. El partido estará dirigido por el colegiado José Luis del Valle. A pesar de las buenas sensaciones de las últimas jornadas los portillanos no consiguen remontar puestos en la clasificación y aparecen como antepenúltimos en la tabla. El C.D. La Seca ocupa la quinta posición.

El Racing de Valdestillas, octavo en la clasificación, y el C.F. Villa del Tratado de Tordesillas, farolillo rojo desde la primera jornada, también jugarán su partido a las 16:00 horas de mañana domingo en el campo municipal de Valdestillas. El colegiado del choque será Juan Carlos Acebes.

El líder, C.D. La Pedraja, debuta en 2015 recibiendo en el municipal de la Serna al C.D: Rayo Cenobia de Matapozuelos a las 16:00 horas de mañana domingo en un partido que será dirigido por Jesús Rubén Fernández. La principal novedad que presenta el partido es la vuelta a los terrenos de juego tras seis meses de baja a causa de la grave lesión que sufrió el 6 de abril del pedrajero Álvaro Hernández González ‘Chayi’. Desde el club que preside Hugo García se señala que eljugador lleva entrenando con normalidad desde septiembre con el equipo y ya disputó el encuentro amistoso que se jugó la semana pasada en Cigales. El club ha tramitado la licencia del jugador y éste ya estará disponible para jugar mañana si Javi Gangoso lo considera oportuno.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar