Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / DEBUT POR TODO LO ALTO DEL RAYO CENOBIA EN LA SEGUNDA PROVINCIAL

DEBUT POR TODO LO ALTO DEL RAYO CENOBIA EN LA SEGUNDA PROVINCIAL

Venció por cuatro goles a cero al C.D. Pedrajas en un choque que además de suponer el arranque de la temporada sirvió para inaugurar el nuevo terreno de juego
Javi González, con cuatro goles, fue el jugador más destacado del encuentro

Pueblosycomarcas.com

Tarde perfecta para la familia del Rayo Cenobia de Matapozuelos la que se vivió el sábado en el nuevo ‘Idulfo Clemente’ de Matapozuelos’ con actos pseudofestivos y victoria ante el C.D. Pedrajas en el primer partido de la temporada tras el regreso del equipo a su campo tras el éxodo medinense de los últimos partidos de la pasada temporada. En los prolegómenos del encuentro, junto a la salida conjunta de los dos equipos junto al trío arbitral, tuvo lugar la inauguración del nuevo terreno de juego, tras la siembra de césped, con corte de cinta y saque de honor por parte del alcalde de la localidad Conrado Íscar que estuvo acompañado por otros ediles y por miembros de la directiva del club rayista.

En lo netamente deportivo, el partido comenzó lento y con dos equipos que intentaban hacerse con el control. El primer gol llegó en el minuto 25 tras un pase de una de las caras nuevas del Rayo, el pedrajero Tejera, que mete un pase entre líneas a Javi González para que este bata a Óscar. Con un juego a ráfagas durante el primer tiempo los locales consiguieron aumentar su ventaja al filo del descanso por medio nuevamente de Javi González que con la zurda y de vaselina vate Óscar. El Pedrajas inquietó al Rayo en un par de jugadas que entre Jaime y los defensas locales desbarataron.

Al poco de comenzar los segundos cuarenta y cinco minutos, y con el rayo más metido en el partido, Javi González conseguía el tercero del partido y de su cuenta particular tras un pase de ‘Canora’. Era el minuto 49 y veinte después se repetía la misma situación: pase de ‘Canora’ a González que este transforma en gol y pone el 4-0 definitivo. Póker de tantos para el delantero rayista.

Buen partido en líneas generales de un equipo local que está probándose y conjuntándose aún al haber realizado los últimos fichajes hace poco. A decir de los que presenciaron el choque y a los murmullos del respetable, parece que los nuevos fichajes gustaron a la parroquia local. Veremos que depara el futuro a un equipo que comenzó con muy buen pie.

En el apartado de incidencias, además de las tarjetas amarillas a los rayistas David, Tejera y Javi González y a los visitantes Miguel Lorenzo, Alexandro y Miguel Nicolás, hay que hacer mención a las lesiones de algunos de los jugadores del C.D. Pedrajas.

FICHA TÉCNICA:

Rayo Cenobia: Jaime (P), Rodrigo, David (Víctor, 45’), Sergio, Rubén, Tejera (Roberto, 45’), Miguel (Javier Sanguino, 72’), Raúl, Javier González, Javier Díez y Carlos Íscar ‘Canora’. Entrenadores: Javier Muñoz y Jesús Asenjo.

C.D. Pedrajas: Óscar (P), David, Aarón (David, 8’), Rubén, Jaime (Miguel Nicolás, 30’), Pablo, Miguel Lorenzo, Alexandro, Daniel (Luis Ignacio, 67), César y José Noé.

Árbitro: Javier Fradejas Domínguez.

Momento del corte de la cinta por el alcalde de la localidad. 

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN TRAS LA JORNADA 2 (Pinchar aquí)

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar