Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / INDIGNACIÓN EN EL C.D. LA PEDRAJA CON LA ACTUACIÓN ARBITRAL EN EL DERBI CON EL C.D. BOECILLO

INDIGNACIÓN EN EL C.D. LA PEDRAJA CON LA ACTUACIÓN ARBITRAL EN EL DERBI CON EL C.D. BOECILLO

El choque, disputado en la tarde del sábado en el municipal de Boecillo, finalizó con el resultado de empate a un gol
Para los pedrajeros, la actuación del trío arbitral “privó al equipo de una victoria a domicilio”

Imagen del partido de la pasada jornada del C.D. La Pedraja.

Pueblosycomarcas.com

C.D. Boecillo y C.D. La Pedraja empataron a un gol en su partido de la segunda jornada disputado en la tarde del sábado en el Campo Municipal de Boecillo. La actuación del trío arbitral, que expulsó a dos jugadores del equipo visitante en los últimos veinte minutos del choque, ha levantado ampollas entre los rojiblancos que acusan a los señores Arribas Calvo, Del Campo Carranza y Gutiérrez Garrote de “privar al equipo de una victoria a domicilio”.

En la primera media hora de partido el C.D. Boecillo salió mejor al campo, pero la zaga visitante no permitía que el meta Marcos tuviera excesivo trabajo. A partir del minuto 25 el partido se iguala y el C.D. La Pedraja goza de alguna aproximación de peligro a la meta defendida por Raúl.

Tras el descanso, es el C.D. La Pedraja el que se hace dueño y señor del partido. Una gran jugada permite a Rubio subir el 0-1 al marcador. Poco después Raúl con una gran intervención a disparo de Sergio evita el 0-2.

Así se llega, en un partido completamente limpio, al minuto 68, instante en que el trío arbitral se hace protagonista del encuentro. Según los pedrajeros, una discusión entre dos jugadores a 80 metros de donde se estaba jugando el esférico fue motivo suficiente para que el colegiado expulsara con roja directa a Rubio y dejara sin ningún tipo de sanción al jugador local ante la sorpresa de la parroquia visitante. Dos minutos después, en el minuto 70, el árbitro no ve nada y a instancias del línea expulsa con tarjeta roja directa a Toquero porque según el asistente, en el saque de banda le da con el balón. En La Pedraja aún no se lo creen.

De ahí hasta el final, 20 minutos por delante en que el equipo visitante se armó de coraje y con dos hombres menos consiguió sacar un empate. El gol del C.D. Boecillo llegaría en el minuto 80 por medio tras la salida de un córner. Además, para más épica, en el tiempo de descuento, Marcos logró detener un penalti dando así un punto al equipo blanquirojo.

En el capítulo de incidencias señalar que además de las dos tarjetas rojas, el colegiado también mostró amarilla a los locales Juanpe, David, Arturo y Luis Miguel y a los visitantes ‘Chayi’, Jordi y Sergio.

FICHA TÉCNICA

C.D. Boecillo: Raúl (P), Julio, Alberto (Luis Miguel, 77’), David, Juanpe, Diego, ‘Tetu’, Borja, Juan (Fernando, 28’) Arturo y Víctor. Entrenador: José Luis Fernández.

C.D. La Pedraja:Marcos (P), Ruki (Sergio, 46’), Meli, Héctor, Edu, Sidi, Román (Chuchi, 77’), Chayi, Rubio, Toquero y Jordi (Jorge, 71’). Entrenador: Javier Gangoso.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN TRAS LA JORNADA 2 (Pinchar aquí)

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar