Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / David Herrero encabeza el cartel del festival Head-On Music nace de Cabezón de Pisuerga

David Herrero encabeza el cartel del festival Head-On Music nace de Cabezón de Pisuerga

/
  • Que se celebrará el próximo 6 de agosto en la plaza del Ayuntamiento de la localidad
  • Le acompañarán los djs Vallisoletanos Spinky y Chema Díaz, el dj local Alberto Puro y el gallego, afincado en Valladolid Darkrow

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El festival Head-On Music en Cabezón de Pisuerga (Valladolid) como una nueva propuesta veraniega de música electrónica en gosto de 2018. Desde su primera edición ha reunido a varios djs de House, Tech-House y Techno y más de 400 personas en la Plaza de la Concordia de la localidad.

El cartel de esta nueva edición, que se celebrará el sábado 6 de agosto, estará compuesto por los djs Vallisoletanos Spinky y Chema Díaz, por Dj Alberto Puro como representante de Cabezón de Pisuerga, por Darkrow, un dj gallego, actualmente afincado en Valladolid,  y por como artista principal David Herrero, unos de los productores y djs más reconocidos del norte de España.

Darkrow es un dj que ha actuado en festivales y clubes de toda España como Aquasella, Techno-Flash, Fabrik, El Row, Freelive. También ha visitado otros países como Canadá, Holanda, Italia, Serbia, Croacia, Eslovenia o Portugal y además como productor muchos grandes djs como Richie Hawtin, Marco Carola, Luciano, Nicole Moudaber Umek valoran su música para ponerla en sus actuaciones durante estos últimos años.

Por su parte, David Herrero es uno de los productores y djs más reconocidos del norte de España que ha publicado discos en sellos como Viva Music, Defected, Toolroom, Vendetta Records, Stereo Productions, Urbana Recordings, Cr2, Plastic City, entre otros, llegando a las posiciones de venta más altas en las principales tiendas internacionales. Cuenta con el apoyo de grandes estrellas como Marco Carola, Loco Dice, Nic Fanciulli, Richie Hawtin, entre otros y ha actuado por medio mundo en países como Estados Unidos, Japón, Canada, México, Argentina y muchos más.

Para quien no conozca Cabezón de Pisuerga, es un municipio de la provincia de Valladolid que está situado a 12 kilómetros de la capital, en dirección noreste, siguiendo el río Pisuerga dirección Palencia. Su patrimonio artístico y natural merece una visita pausada: la ribera, los cortados, las bodegas, el canal de Castilla y 2 sus joyas como son el monasterio de Palazuelos, fundado en el siglo XII, y el puente medieval de origen romano, símbolo del pueblo que marca demás el diseño del cartel de este festival.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar